Hola soy nueva aqui y me he comprado una harley.

Bienvenida desde Cornellá de Llobregat. ( No te quejarás del exitazo, eh?) a DISFRUTARLA ¡
 
Ja ja gracias. .la verdad es q si no me puedo quejar!! Todavia no la tengo y ya la estoy disfrutando! !
Muy majo todo el mundo!!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro Stella. Seguro que te haces con ella rápido y podrás disfrutarla con los compañeros de Madrid.

Saludos y birras
 
enhorabuena por tu adquisición!! yo acabo de pillarme una Street bob y estoy encantadísimo, jeje a ver si te llega y nos vemos por las carreteras de la capi jeje birras frias:complice:
 
Bienvenida Stella!! Yo estoy en el proceso de una SD300 por una Iron, Yo creo que tanto tu como yo haremos un buen cambio ;) y Por supuesto que con el "Ahora o Nunca" es lo mejor que podiamos hacer jejeje
 
Ja ja.. seguro q si!!!
Oye como se lee tu nombre? Q difícil !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Stella, tochili, jajaja todo lo q sea tx, tx, tz, ch, léelo igual si total yo a Foustino V lo he llamado Faustino, hasta hace dos días, q más da si cuando lo lees no te oyen? Por cierto, Stella te dicho q todio? Llevas 11 páginas en solo una presentación, no he rellenado yo eso en todos los post q he puesto... Jaja todio pero con cariño eh! Q me pareces mu pero q mu maja
 
Stella, es complicado y la gente acaba llamandome tochili, choli hay de todo jajajaja pero Foneticamente seria mas o menos TOX LI que la T se pierde por el camino habre pillao algun bache :cachondon:
 
Ya pero pones una " i " asi cualquiera!! Ja ja..y eso q mi madre es de Bilbao. .
Si la verdad q son un montón de páginas. ..ja ja.....todo el mundo muy majo la verdad!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sólo 12??
Ja ja tampoco es pa tantoooo!!
13 da mala suerte así q habrá q llegar a 14!
:complice::complice::complice:
 
Hola Stella, bienvenida al foro y no te preocupes, pronto te harás con ella y la disfrutarás a tope.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba