Hola, soy nuevo.

RaHatori

New Member
Llevo un par de meses con mi Sporster y aunque no la he andado mucho estoy encantado con ella. Hacia 28 años que tenia el carné pero por lo que sea no llegue a tener nunca moto. Me deje aconsejar por amiguetes del curro y me mire una Harley.... Cuando el del conce me dejo arrancarla, jeje.... me enamore, tambien me acojone un poquillo y me pille una hora de autoescuela para hacer unos bolos y quitarme el miedo....
Estoy super contento, he estado curioseando por el foro y me habeis resuelto algunas dudas; He quitado el asiento del pasajero porque aun no ando muy bien y no voy a llevar a 'mi Santa' de momento... le quiero mucho, jeje.... ademas la Sporster queda muy guapa en plan Lobo Solitario. Tambien estoy pensando en cambiar el velocimetro y pillar ese que tiene cuentarevoluciones e indica la marcha en la que vas, creo que para un novatillo es interesante. Pues no os cuento nada mas de momento, cuando me vea mas suelto ya hare por quedar con gente para dar unas vueltas.
Un saludo, gracias y birras para todos.
 
Enhorabuena compañero por tu 883 y bienvenido desde Huelva. En ná la estás manejando ton total soltura. Que la disfrutes en buena compañía. :complice:
 
Hola compañero y bienvenido desde Vigo! Poco a poco le iras cogiendo el tranquillo... yo también llevo dos meses cogiendola poco y empiezo ahora a dominarla, sobre todo lo del arranca para en ciudad ... la clave para mí está en dominar el embrague. Un saludo!
 
Bienvenido al foro compañero y muchas felicidades por esa Harley.
Como dicen los compañeros poco a poco y a disfrutarla con mucha alegría y bien abrigado!!

Nos vemos por aquí! Un saludete desde Tokio.
 
Hola rahatori, bienvenido desde los madriles.

Solo un consejo, no tengas prisa en cambiarle cosas a la moto, a medida que la usas las prioridades van cambiando. A mi al principio el tema de saber la marcha en la que iba y las revoluciones me parecía fundamental, ahora me da igual, es mas prefiero no saberlo.

Yo creo que lo primero que tocaría es el sonido. Según sale la moto ya transmite bastante con sus vibración, geometría...pero estas sensaciones se multiplican por 10 con un buen sonido gordo y grave en los escapes.

Suerte
 
Atrás
Arriba