Hola soy Vienna

Vienna

New Member
Hola soy Vienna, elegi este nombre porque es la protagonista de una peli que me gusta mucho, "Johnny Guitar".
Me llamo Angeles y tengo un Sportster 883 Low desde hace 4 años, aunque monto en moto desde hace unos 20. En este momento estoy en dique seco... pues el 12 de este mes tuve un accidente con mi moto en la A6 iendo a trabajar, no fue gran cosa pero mi colega (mi moto of course) esta repararndose y yo tengo un dedo del pie roto, poca cosa pero lo suficiente para que este verano estemos hasta supongo septiembre dolorosamente separadas... En finnssss que se le va a hacer, a mediados de agosto me voy de viaje y a la vuelta espero que ya me la hayan dejado como nueva y poder volver a montar juntas.
Me he incorporado a este foro animada por nicobelick, nos vimos ayer en Guadarrama y me presento a su Harley, una gozada.
Bueno me despido y deseando que disfruteis a tope del verano y con un multiitudinario brindis con unas birritas porque hay que reconocer que es el 2º gran invento después de la Harley.
Por cierto he intentado introducir una foto pero no puuuueeeedo, intentaré solucionar el problema:complice:
 
Hola, Vienna, bienvenida al foro, pasa hasta la cocina :)

Si tienes problemas con la foto avísame e intentamos solucionarlo. Te ha faltado invitar a unas birras, pero ésta corre de mi cuenta.

Espero que la separación sea lo más corta posible y que te recuperes de ese dedo maltrecho.

Lo dicho, BIENVENIDA :complice:
 
Hola Zebraontheroad, muchas gracias por la bienvenida y tu ofrecimiento con el tema foto (es que soy muuu torpe) y por la invitación a las birras, ya en mi brindis manifesté lo mucho que me gustan y mas en compañía asi que YO TAMBIEN INVITO :complice:
 
Bienvenida estas en el lugar adecuado para una rápida recuperación, nos vemos................
 
GRACIAS A TODOS, ahora esperando a que empiece el GP d Laguna Seca en la TV en mi casa con el pie en alto una una cervecita al alcance. Salud amigos
 
Aunque no atravesé la puerta mucho antes que tu, bienvenida, que las costras y las fisuras curen pronto, gajes del oficio...

Salud y birras...
 
Pillo birra para Málaga, aunque en dique seco,espero que disfrutes de la compañía del foro y cuando quieras echar cuentas, ya estarás en ruta de nuevo.
Un saludo y birras a granel :contento:
 
Bienvenida Vienna !!!

Disfruta del foro y participa siempre que lo desees. Aquí podrás comentar, conocer, preguntar o relacionarte con gente que siente tus mismas inquietudes.

Si continúas teniendo problemas para subir fotos no dudes en exponerlo, que podremos indicarte.

Saludos y birras !!!
 
Bienvenida desde alrededores de Barcelona. Aqui nos tienes a tu disposicion, dentro de nuestras posibilidades un@s mas y otr@s menos. Pillo birra a tu salud, y que os recupereis pronto tu niña y tu.
Un beso
PD
En el foro de Madrid tienes una tropa acojonantemente buena.
( Bueno y en el resto tembien )
 
JAJAJAJAJAJA WELLCOOOOOOOME............ hola Vienna........ la verdad es que cuando me preguntaste en guadarrama, ¿ es tuya la moto?, dije pero a esta mujer enmuletada que le pasa?, cuando me contaste que ya eras del club, lo flipe. bienvenida al foro, veras que bien te sientes aki entre gente con tu mismo trastorno jejejeje:cachondon:.
Ya veras como te repones pronto y nos vemos con los hierros por ahi. Por cierto cuando tengas un rato pasate por el Foro madrid, te lo recomiendo.
birritas fersquitas y saludos a la familia:complice:
 
Bienvenida!!

Pillo una birrita de momento, y ánimo con la espera, ya queda menos ;)
 
Atrás
Arriba