Hola, un saludo desde Mexico.

locobeta

Member
Ah! Gracias, veran, me presento, soy Octavio Segura, ( y me confieso) soy harlista , en las dos ruedas he andado desde la edad de 7 años, ahora tengo 56, y Dios me ha dado la oportunidad de poder comprarme una Sportster, ya tengo 6 mese con ella, es comprada en los EE.UU.AA. con 4000 millas de uso, aahh! como me gusta esta cerda!! gracias por dejarme entrar aqui! le confieso tambien que tengo otra pasion , el trial, pero de eso aqui solo Sportster! gracias señores! ya pronto subire fotos!


locobeta
 
Ah! si, gracias a todos!! hoy prescisamente acabo de llegar de la carretera ,saben he encontrado ya amigos aqui tambien, ahh! al rato les platico mas es que aqui esta mi vieja y no me deja escribir... esta platica y platica .mmh no se calla, es que hoy cumple años..... al ratito le sigo, un abrasoa todos!! y gracias por la bienvenida!!
 
ahhhyy!! re.presentacion! y gratitud (un chingo) ...( es decir mucha) por su bienvenida!! MEL,Sparta, Iñaki,Togno,H.D 48, CesarHD, Fuel&tatoos,Blackpower,rafiki,NITRO, enanorojo, todos!! ahhhhhhyy!! saben en 30 dias me entregan la Sportster, la misma, que para el caso es mejor, la tuve que empeñar, pues aqui en el taller, (de fundicion) las cosas no iban tan bien, la moto no la usa nadie ahi está esperando por mi, me prestaron 50,000 pesos por ella (aqui vale 75 mil al menos) bueno la cosa es que ya pronto la recuperaré esta es la moto de mi vida, tengo 59 años desde niño ando en moto , de muchas marcas he tenido, en muchas especialidades de la moto me he movido, (casi siempre trial) pero la harly es algo fuera de este mundo, antes las odié, pensaba que eran motos para los sangrones (creidos, pagados de si mismos) y si lo son y me agrada serlo yo también... aganse a un lado!! atras! abran paso!! es lo que dice mi presencia ,no yo en realidad, al parar en un semaforo, mi sportster es una nube con tormenta y rayos incluidos!! aaahhhhyyy un abraso muy fuerte a todos !!! ya tengo sportster de nueeeeeeevvvvooooooooooo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pues Bienvenido de nuevo locobeta aunque eres más veterano que yo en el foro. Ostras, parece que tienes más ilusión por tener tu sportster ahora que la primera vez. Disfrútala y cuéntanos en cuanto la tengas. Saludos y Birras desde Barcelona. :contento:
 
Ah! Muchas Gracias Iron Girl!! que linda eres! Califato, Fuel&tattoos, muchachos, todos! aahhhhyyy!! que bonito se siente que le respondan a uno, haré hasta lo imposible por responder siempre, no lo había hecho despues de mi primera intervencion, mmmhh es que aqui se puso muy feo!! encontraba casquillos de bala hasta en la acera de esta su casa, ahora si me baño todos los dias y me perfumo!! en unos dias voy por mi moto! la Sportster aahhhh (suspiro) que bella es, Gracias a todos!! P.D. sigo intentando subir fotos de buena calidad , pronto lo lograre, estoy seguro! con mi sportster me me metido hasta en el rio, en la carretera es una delicia..... Gracias Muchach@s un fuerte abraso a tod@s desde esta su casa en México! P.D. estoy en Monterrey Nuevo Leon en el Noreste Mexicano, un dia les mostraré fotos de esta su casa!!:contento:
 
Atrás
Arriba