Hola ya esta aquí Shin chan

Shin chan

New Member
Hola a todos, soy Rafa ya algunos me conocéis soy uno de los pocos del foro que en vez de Harley tenemos Bmw, lo que habéis demostrado que no importa nada, ya hemos rodado juntos algunas veces y siempre de maravilla sintiéndome uno más. Ya es el 2º motauros que lo pasamos juntos y cada vez mejor, he disfrutado, me he reido, todo en un ambiente cojo..
Bueno lo dicho espero rodar mucho mas con vosotros, siempre que me lo permitan las obligaciones familiares que no son pocas. Un fuerte abrazo a todos y ni hace falta deciros que ya me siento uno más del grupo.
 
Ey Rafa,bienvenido a tu casa amigo,ya sabes que aquí lo que importa son las ganas de rodar y pasarlo bien.Te esperamos de nuevo cuando quieras.Un abrazo
 
Bienvenido Rafa un placer a ver rodado contigo tambien en mi primer motauros espero que rodemos mas veces.
Un saludo
 
Bienvenido compañero!! Da igual BMW qe HD que moto feber, lo importante es que la gente sea auténtica y tenga ganas de pasarlo bien. En todo esto, encajas perfectamente ;)

Un saludo!

PD: Este jueves, en la esquina de Eusebio vamos a rememorar batallitas, pásate si puedes!
 
Atrás
Arriba