Hola...

triunfaor

New Member
Hola a todos. Soy Jordi, de Sueca. Tengo una Dyna Superglide Custom.Llevo registrado en este foro desde hace cuatro años. No he podido presentarme ni participar en nada relacionado con él por circunstancias...circunstancias que aun no han acabado y que me han cambiado la vida, la forma de ser y la forma de pensar respecto a muchas cosas... Pues nada, aunque algunos ya me conocéis de una escapada a la tienda de Franky en Oliva y de alguna concentra o matinal, deciros que aquí tenéis otro hermano para lo que os haga falta. Kmy birras para todos. Un saludo.:complice:
 
Rebienvenido seas pues, Triunfaor. Espero que esas circunstancias vayan menguando y poder contar con tu compañía por aquí o en alguna salida.

Pillo la birra que me toca
 
Hola triunfador, aquí tienes a un amigo para lo que quieras y espero que con tu Harley todo te sea mas fácil de llevar.
Vsssss
 
me resulta extraño dar la bienvenida a todo un veterano siendo yo un casi recien llegado, de todas formas...esa presentacion me a tocado de cerca... a mas de uno nos a llegado alguna vez algo asi...aqui tienes un hermano con huesos de hierro, gasolina en las venas y piel de caucho...birras...oye que tienes una pagada si te pasas por aqui, un saludo:complice:
 
pues eso jordi, bienvenido y a ver si te pasas prontito por " misa "........y nos tomamos esas birritas, no virtuales, jeje......:complice:

a ver si me acuerdo de pasarte lo tuyo......:timido: un saludo
 
Atrás
Arriba