hola

longbow

Member
hola mi nombre es rafa, el nick que me he puesto viene de que tiro con arco en esa modalidad, vivo en la zona de sevilla, un amigo me ha recomendado este foro asi que aqui estamos, un saludo
 
Un saludo desde Viladecans, Barna.
Veo que compartimos aficiones, una ya es segura estando en este foro y la otra es el arco.
Yo tiro con olimpico.
Un abrazo y quedas invitado a unas birras.
Gerardo
 
BIENVENIDO!!!!!!

ESPERO QUE LO PASES BIEN POR AQUI:complice:

CUANDO PUEDAS PON UNAS FOTOS DE TU MOTO:cachondon:
mira ya tienes un amigo para hablar tambien de tirar flechas:partiendose_de_risa
 
pesetoIV la foto que tienes tu de avatar la tengo yo de fondo de pantalla esta graciosa. gercion lo bueno de tirar con un olimpico es que entre tirada y tirada puedes escuchar bien la radio con las antenas del arco, je je je, el caso es tirar flechas y disfrutar con ello. fireball lo que tenemos que hacer es otro viajecito de aquellos, un saludo
 
Ongi etorri (bienvenido) desde tierra vascona!!! birras para Al-Andalus!!
 
Buenas y birras

Bienvenido, eso de tirar flachas es una de mis asignaturas pendiente jejeje

Vsssssss
 
gracias a todos por la bienvenida y eremita animate a tirar flechas que es muy divertidosobre todo los recorridos 3D
 
gracias a todos por la bienvenida y eremita animate a tirar flechas que es muy divertidosobre todo los recorridos 3D

Buenas y birras

Por motivos de salud, he tenido que dejar una afición muy parecida, y con esa tampoco voy a poder cumplir por ahora.

Tire un par de veces y la verdad es que es un deporte que recomiendo muchísimo, relaja la cabeza un montón y ayuda mucho a la concentración.

Es un muy buen deporte, la verdad :complice:

Animo a que la gente lo pruebe.

Disfrutalo mucho :complice: y de la moto, de esa no te olvides jejejejejejeje

Un saludo

Vsssssss
 
Hola Longbow.

Bienvenido al Foro más mejor del Mundo Mundial de los Chalados por las H-D.

Yo también soy Arquero, y de Longbow, y de 3D.
Igual ya nos conocemos del Foro www.arquerosenlared.com
Lástima que estemos tan separados, porqué sería fantástico compartir una mañana de Arcos y Harleys.
Si te vienes por Barcelona, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Serás muy Bienvenido en el TEM.

Que disfrutes mucho ambas Aficiones.
Una Ronda de Birras bien fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Bienvenido pasate por el subforo de Andalucia y presentate por alli hay muchos foreros de Sevilla que estaran encantados de conocerte. Un saludo tio!!!
 
Atrás
Arriba