Hola

naisper

New Member
Hola compañeros yo soy nacho soy de Asturias, pero el destino me trajo hace varios años a México, mi pasión por las motos me viene desde niño siempre he tenido la suerte de poder andar en moto actualmente tengo una dyna street bob que poco a poco he estado modificando salgo a rodar con un grupo de amigos aquí en Cuernavaca donde vivo actualmente y solemos hacer salidas casi todos los domingos y una vez al año realizamos algún viaje largo la verdad es que no creo que tenga mucho más que contar por el momento así que para despedirme y como marca la tradición las cervezas van por mi cuenta para todos sin restricción de cantidad saludos.
 
Bienvenido desde Barcelona.

Un saludo para tod@s, que disfruteis de vuestras monturas.

Salud y kilometros, en tu caso millas...jajajajaja
 
Bienvenido al foro .

A ver si nos mandas unas foticos de las rutas que haceis por ahí.

Un saludo desde Alicante.
 
Bienvenido al foro. Un asturiano en Mexico, eso de raro tiene poco :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa en la plaza la reforma, en DF hay un reloj que cada toca el Asturias Patria Querida , además de contar con el centro asturiano más grandes del mundo. :complice:

Que disfrutes del foro y de tu moto, por aquí hay varios mexicanos rodadores :contento:
 
Bienvenido, yo ya consegui vender mi moto y ahora estoy detras de una como la tuya, me encanta. yo de Madrid.
 
Atrás
Arriba