hola!

gracias, me gusta la idea mas que todo por que yo los viernes puedo quedar pero los findes un poco dificil
 
Mira, lo que se esta organizando, cerca de ti.....
Haber, si podemos pegarnos una escapada...


527781_233792136764241_2130159061_n.jpg
 
Que pasa vecino! Ongi etorri! Los que mas nos juntamos por la zona como bien ha dicho Peruco, somos él y yo, otras nos juntamos con Dalí (Donosti) y con Mel (Zarautz), y en contadas ocasiones (casi siempre para jamar) con nuestros vecinos bizkainos. Ya te ha dicho Peruco que nos des un toque por privado o te apuntes a la paellada a la que van a venir algunos de los foreros de las cercanías del Nervión.

Por cierto, mi familia es de Arantza y ando mucho por Bortziriak, Baztan y toda esa zona..

527781_233792136764241_2130159061_n.jpg


Andoni, estas metido en el fregao este? algún año me he acercado a verlo..
 
No jodas!?! Pues mi abuela paterna es de arantza pero vive en igantzi asique si pasas y ves a un iron puede que sea yo jajaa

lo de basurde, que es una simple inaguracion y una concentracion como años anteriores? Esque unos colegas de bera me comentaron qe todos los años se organizaba una concentracion en doneztebe...
Si la cuadrila me deja me escapare creo que van a organizar en bera la gazte eguna jajaj.. (Me quieren solo para cocinar, por que una prueba sera hacer una paella) jaj
 
Atrás
Arriba