Hola!

Juliette

Member
Hola me llamo Júlia, tengo casi 24 años, de Barcelona y bueno, he decidido crearme una cuenta aquí ya que me estoy sacando el carné A2 de moto y en un futuro bueno, mi sueño es tener una harley y algún día de aquí no mucho lo conseguiré!

Gracias a todos!:complice:
 
Última edición:
Pues desearte toda la suerte del mundo y darte la enhorabuena por el buen gusto que tienes en cuanto a motos.
Bienvenida y saludos desde Huelva :complice:
 
Bienvenida desde Sevilla, y espero que te saques pronto tu carnet y tengas pronto tu hierro en casa.
 
gracias a todos y todas!
Pues puede que una Sportster, me ha dicho mucha gente que para empezar me pille un yamaha virago!
Qué os parece?

Gracias:cachondon:
 
Una Sportster es perfecta para empezar, son de las más maniobrables y por la potencia, aparte de que la tendrás que limitar por el A2, no me preocuparía, el mejor límite está en la cabeza.

Siendo responsable y sabiendo lo que se lleva, puedes empezar con la moto que quieras.
 
Si te gustan las HD por qué vas a comprar una Yamaha?
Eso solo te servirá para palmar pasta o para convertirte en Yamahista.
Yo era Yamahista y cuesta desenganchase.
Bienvenida
Saludos
 
Bienvenida a este gran foro....la yamaha va divina(yo tenia una) pero nada comparable a tener una sporster....ni te lo pienses, saludos y aquí estamos.
 
Virago??? ..El caso es que me suena!! Que es?? :extranyado:
No es necesario tener el carnet para visitar cualquier conce HD (Todavía),
sentarse en una SPORTSTER y sentir todo lo que transmite.

BIENVENIDOS
(A mi también me gustan los animales. No puedo evitarlo)
 
Bienvenida al foro. Ya veras como no tardas en tener tu harley, hasta que llegue tu momento puedes ir investigando que modelo es el mejor para ti.

saludos desde Valencia.
 
Jolín, gracias a todos por los comentarios de bienvenida !
¿Por qué somos tan pocos la gente de 20 y algo q quiere comprarse una Harley? jaja madre mía, cuesta muchísimo encontrar gente de mi edad con esas aficiones! :extranyado:

Un abrazo:cachondon:
 
Pues encontrar gente de mi estilo cuesta barbaridad y que sea de por mi edad! en todos los eventos moteros q he ido no he visto a casi nadie joven joven, es muy triste xDD
 
Atrás
Arriba