Hola !

Djb76

Active Member
Hola, gracias por aceptarme. Hoy hice un cambio por esta Springer del 93. Tengo que restaurarla.. en el apartado de “mecánica”os haré una pregunta sobre los carburadores que venden universales, que tengo que comprar uno.HARLEY..jpg
 
Última edición:
Hola, bienvenido,espero que podamos ser de ayuda.
Te cojo la palabra.. sabes cómo se mira el aceite? Tuve un cb750 del 72 con mismo tipo de engrase y recuerdo que tenía que arrancarla 5’ apagar motor, esperar otros 5’ creo.. y luego sí podía mirar nivel. Y tampoco sé si la varilla es la original ..
 
Asi lo hice con la mía toda la vida,calientas el motor y después dejas reposar.
Si no recuerdo mal tu modelo tiene solo una ranura al final... Eso es el mínimo,no debe estar por debajo,lo ideal es de mitad hacía arriba,pero no mucho más de esa mitad, porque el aceite se va a calentar y a expandirse bastante.
 
Asi lo hice con la mía toda la vida,calientas el motor y después dejas reposar.
Si no recuerdo mal tu modelo tiene solo una ranura al final... Eso es el mínimo,no debe estar por debajo,lo ideal es de mitad hacía arriba,pero no mucho más de esa mitad, porque el aceite se va a calentar y a expandirse bastante.
Más o menos cuánto tiempo la dejas reposar antes de mirar el nivel?
Y el nivel lo miras con moto recta o con la pata de cabra ?
 
Atrás
Arriba