Hola

Hola soy jose murcia, unas cruzcampo para todos.
Veo por aquí que hay muchos flipaos que dicen haber tenido toda su vida el sueño de tener una harley. Yo no soy de esos.
Paso de la cincuentena y he tenido muchas motos, entre ellas una sportster. Tengo una vulcan 1700 desde hace 8 años y no la cambio por nada, pero es mucho hierro para ciudad, así que tal vez pille de nuevo una sportster, aunque ya están un poco atrasadas en tecnología, así que tal vez espere a las nuevas harley pequeñas que dicen van a salir.

Bueno por aqui nos vemos, si necesitais algo seguro que puedo ayudaros, tengo muchos conocimientos de motos y motores.
 
Cruzcampo, Vulcan, flipaos,...seguro te gusta la tortilla sin.
Las Harley chinas tecnológicas van a tardar, ponte cómodo mientras tanto
Bienvenido a la familia.
Saludos desde Panamá.
 
¿Vas a tropezar dos veces con la misma piedra? Lo tuyo ya es vicio. Con el pepino de Vulcan que tienes ¿vas a remar patrás?
Bienvenido al forito. Y haz el favor de pensar con conocimiento......una jarly y encima de chica.....hay que estar muy mal.
 
Llamarme conspiranóico pero... J. M.... Sabe mucho de motores.... No cambia su Vulcan por nada... Solo le falta decir que tiene muchos amigos y ZAS!!, ya tenemos aquí al Jesú otra vez.

Eso si, bienvenido al foro y guarda la Cruzcampo esa para limpiar el suelo del garage.
 
Que piel tan fina, no es para tanto, flipao no es un insulto pero puedo entender que el que lo sea y no lo quiera admitir, le siente mal.

Hay comentarios que no entiendo, sois unicos dando la bienvenida
 
Llamarme conspiranóico pero... J. M.... Sabe mucho de motores.... No cambia su Vulcan por nada... Solo le falta decir que tiene muchos amigos y ZAS!!, ya tenemos aquí al Jesú otra vez.

Eso si, bienvenido al foro y guarda la Cruzcampo esa para limpiar el suelo del garage.

Pues tengo muchos amigos, pero muchos, ¿tu por que lo sabes?, a ver si es que te conozco, que no me extrañaría.
 
¿Vas a tropezar dos veces con la misma piedra? Lo tuyo ya es vicio. Con el pepino de Vulcan que tienes ¿vas a remar patrás?
Bienvenido al forito. Y haz el favor de pensar con conocimiento......una jarly y encima de chica.....hay que estar muy mal.

No voy a cambiar la vulcan, ni se me ocurre, y menos por una peor. La vulcan la dejaria para viajar, hago muchos km al año. Quiero una mas pequeña para andar por la ciudad y alrededores.
 
pero no entiendo si flipao eres por tener una hd o por soñar con tenerla.....:rolleyes:

Lo segundo, parece la version motera de "yo de mayor quiero ser enfermera"

pero tranquilo; que dice que nos va ayudar mucho en nuestras dudas mecánicas sobre las jarlin

claro que si, a mis amigos les ayudo con las reparaciones, no tengo problemas en ayudar a la gente de este foro
 
Atrás
Arriba