Holaaa desde Burgos.

Leo1957

Member

Buenos días:

Me llamo Leo Ausin (viene de Leoncio) y vivo en Burgos desdehace 58 años, que es lo que me ha tardado en llegar la moto, bueno 57 que latengo desde Mayo. De chaval he conducido algunos ciclomotores, como podréis imaginardebidamente trucados. Pasado un tiempo(hace 20 años) pude conducirhabitualmente una “Laverda 500” de un hermano mío, que no podía ser más hoscade tratar, y con el manillar bien bajo; eso sí corría que se las pelaba. Puesesta ha sido mi relación con las motos hasta este Mayo en el que después de pensármelome he echado una “Harley Street de 750”. Se deja llevar de maravilla. Enprimera y en segunda me “caballea” un poco, por ponerla alguna pega, pero apartir de ahí va de maravilla. La estoy usando incluso para un uso urbano y voycon ella a trabajar, por lo menos conbuen tiempo, con lluvia me da miedo. En carretera no puede ser más dócil y sihay que correr vaya si corre .Lo que haga falta!



Bueno aquí me tenéis: a la vejez viruelas! Cervecitasfrescas para todos y gracias por este foro.Saludos desde Burgos.



 
Saludos y bienvenido, creo haber leído a algún compañero que después de la primera revisión 1.800 km. comunicó el caballeo y asunto arreglado, a ir al concesionario y que te lo arreglen, no admitas excusas como eso es normal, no pasa nada y otros mil truquillos que tienen cuando ignoran los problemas .:complice:, hay que ser persistente en tus quejas ni no vas listo.
 
Atrás
Arriba