Holaaa!!!!

sergio19

Member
Hola, después de leeros durante unos meses y ya me he decidido a adquirir mi hierro!!!, me presento....soy Sergio y vivo en BCN, acabo de comprar mi primera Harley, una Street bob 2013 , la semana que viene la tengo ya en casa, vaya jugete....soy nuevo en esto asi que ya osire preguntando todas mis dudas. Asi que lo dichoun saludo para todos y a ver si voy conociendo gente para hacer alguna salida......cervezas y cervezas para tod@s....:cachondon:
 
Bienvenido Sergio. Bájate al subforo BCN y verás allí, las salidas que hacen los chicos. Te gustan las pizzas? porque siempre acaban en una pizzeria. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Disfruta del hierro y del foro. Saludos
 
y menudas pizzas....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido al foro, como dice Iron Girl, cualquier cosa allí encontrarás buena gente.

Saludos desde L Hospitalet
 
y menudas pizzas....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido al foro, como dice Iron Girl, cualquier cosa allí encontrarás buena gente.

Saludos desde L Hospitalet

Mas pillao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sergio, son buena gente. Mira, te presento a Oblitz. Ya tienes un enrollao pa rodar. Ves que fácil? y en menos de 10 min. Qué más quieres? :cachondon:
 
Atrás
Arriba