fatbobsero
Well-Known Member
Hola a todos y birras frias para la calo!!.
Tengo una fat bob 2008 y algunas veces, no todas, cuando freno oigo un pequeño clonk.
He estado con ella de viaje..y notaba una leve vibracion en la horquilla..al principio pense que seria por el aceite de la horquilla..que estuviera ya mal..pero he pensado que alomejor puede que tenga un poco de holgura en el eje de la direccion..que no este bien apretado.
Lo iba a apretar pero no dispongo de una llave tan grande..
Lo que me ha extrañado es que al mirar la pipa de la direccion se ve lo que creo que es el rodamiento, por debajo de la tija superior y lleva como unos pequeños salientes..estilo a como se ajustan los amortiguadores..
Es una doble tuerca? O simplemente el rodamiento que lleva ese forma..se ve entre la pipa de direccion y la tija superior..pongo foto
Para apretar la pipa solo hay que apretar la tuerca gorda superior??o lleva contratuerca abajo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Tengo una fat bob 2008 y algunas veces, no todas, cuando freno oigo un pequeño clonk.
He estado con ella de viaje..y notaba una leve vibracion en la horquilla..al principio pense que seria por el aceite de la horquilla..que estuviera ya mal..pero he pensado que alomejor puede que tenga un poco de holgura en el eje de la direccion..que no este bien apretado.
Lo iba a apretar pero no dispongo de una llave tan grande..
Lo que me ha extrañado es que al mirar la pipa de la direccion se ve lo que creo que es el rodamiento, por debajo de la tija superior y lleva como unos pequeños salientes..estilo a como se ajustan los amortiguadores..
Es una doble tuerca? O simplemente el rodamiento que lleva ese forma..se ve entre la pipa de direccion y la tija superior..pongo foto
Para apretar la pipa solo hay que apretar la tuerca gorda superior??o lleva contratuerca abajo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano