Holgura en estriberas delanteras

Miloncho

Member
Hola, tengo una VRSCDX Night Night Rod Special desde el 2011, he cambiado una bomba de agua, las tapas de los líquidos de freno y embrague y poco más. Llevo 37000Km y las pastillas de freno originales. En otras motos me duran 8000, pero esta moto la trato como se merece.

Desde hace un tiempo me sucede un problema, al cambiar de curvas de izquierda a derecha y viceversa, es en las estriberas delanteras, es como si estuvieran algo sueltas.

Las he sacado, revisado, he cambiado el tornillo de las mismas, también he revisado los tornillos del chasis, esos que se desmontan para hacer el mantenimiento del motor.

Si alguno sabe que puede ser, le estaría agradecido, Gracias
 
Hola, tengo una VRSCDX Night Night Rod Special desde el 2011, he cambiado una bomba de agua, las tapas de los líquidos de freno y embrague y poco más. Llevo 37000Km y las pastillas de freno originales. En otras motos me duran 8000, pero esta moto la trato como se merece.

Desde hace un tiempo me sucede un problema, al cambiar de curvas de izquierda a derecha y viceversa, es en las estriberas delanteras, es como si estuvieran algo sueltas.

Las he sacado, revisado, he cambiado el tornillo de las mismas, también he revisado los tornillos del chasis, esos que se desmontan para hacer el mantenimiento del motor.

Si alguno sabe que puede ser, le estaría agradecido, Gracias
Se ha caído alguna vez la moto?
 
Gracias por las respuestas,
En parado en el garaje, pero hace ya unos 8 años, esto lleva 2 o tres años pasando
 
Desmonta a ver si la arandela resorte se ha roto. Son de chapa y a veces pasa
50912-72

1,45€ | Clavija de pie en forma de D, pasador de montaje, arandela de resorte, espaciador apto para modelos Harley 50912-72

Coincido con su opinión,

En una ocasión me pasó algo similar y era porque monté esas arandelas que comenta al revés.

Saludos,
 
Atrás
Arriba