Holgura entre torres y tija

charly_24

Well-Known Member
Saludos a todos, y unas birras frías para el que quiera.

Resulta que he cambiado el manillar plano por un keystone no muy alto, y ahora noto una holgura en los silentblocks entre las torres y la tija bastante importante, le he metido los 50Nm que pide el manual, incluso algo más y la fijación se ve bastante dura, el movimiento lo permite la goma en su alojamineto, pero no sé si es normal o no ya que con el manillar bajo apenas lo noté nunca. He desmontado y vuelto a montar para verificar todo y está correcto, de acuerdo al manual. Alguna sugerencia? los que llevais cuelgas notais algo así?

Gracias!
 
Mi manillar de la Street Bob, que es el de serie, también se mueve, al ser más alto y llevar los silents hace palanca y se nota. No es mucho pero en mi caso es absolutamente normal. No se cuanto se te mueve a ti pero si el movimiento es leve es normal.
 
es un movimiento pequeño, pero se nota un poco en parado, en marcha no he probado aún
gracias por tu respuesta, alguna otra experiencia?
 
En mi 48 antes llevaba un 10" y no había ningún movimiento, claro que no existian torretas. Ahora llevo torretas de 1" y semi de unas 6" y tampoco hay nada de movimiento. Has revisado el reapriete?
 
Supongo que no te habrás olvidado de poner las arandelas superior e inferior que tapan la goma del siletblock, no?
Hoy mismo he cambiado el manillar y he girado 180º las gomas ya que estaban vencidas hacia atrás. Las he apretado a ojímetro (tenía la dinamométrica en casa) y se ha quedado perfect. Semicuelga con torres de 2".
 
si, las arandelas estan en su sitio, y apretado de cojones, 50Nm con dinamometrica y un poco más... no sé, cuando la pruebe en marcha veré que sensaciones transmite
 
Atrás
Arriba