Holitas!!

Lawra

Well-Known Member
Saludos desde Barcelona!!!! Soy Laura y tengo 24 años, me encantan las Harleys! y espero conocer a mucha gente maja por aquí, un beso! :)
 
Espera a que te vea uno que tenemos en Badalona...:uohhh:...le encantan las Lauras de 24 años y de Barcelona...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenida al foro, pasa yponte cómoda...:complice:

PD: Albertito, date prisa que te levantan la paloma...:lengua_fuera:
 
Pues...yo empecé igual, Laura: también tuve 24 años (pfffffffffffff anda que no hace) y también estaba siin moto. Si te gustan, acabarás con una HD, seguro. Suerte y bienvenida, aquí podrás aprender todo lo que necesites sobre la moto que te guste.
 
Pues...yo empecé igual, Laura: también tuve 24 años (pfffffffffffff anda que no hace) y también estaba siin moto. Si te gustan, acabarás con una HD, seguro. Suerte y bienvenida, aquí podrás aprender todo lo que necesites sobre la moto que te guste.

Pero tu no tenías 23???...:extranyado:...viendo tu última foto lo hubiera jurado...:cachondon:
 
De badalona y que le gustan las Lauras de 24 años? Mucha casualidad jajajajaja Gracias!!!!
 
Por enésima vez, Tazman, NO ME VOY A CASAR CONTIGO. Y no le estropees el post a la novísima, por favor. Y deja de mandarme flores, ya que estamos :cachondon:

Vaaale, ya le digo a mi mujer que me quedo en casa...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: De flores, ni flowers...:lengua_fuera:...pero cualquier día te llega a casa un Pinus pinaster, que de eso si que entiendo...:partiendose_de_risa
 
Venga, va, que esto parece el badoo, por favor. Dejemos a la chica con su presentación y sus ganas de aprender sobre las HD y que sea lo que Dios quiera
 
Atrás
Arriba