Holo que és + gordo

limagata

New Member
¡Buenas!
Por aqui una nueva al pié del cañón. Hace a penas un més que tengo mi Sportster 883 custom, la compré de segunda mano en Motos Girona (Barcelona C/Bruc) y la verdad es que aún me estoy acostumbrando a ella. Tuve un par de problemillas al principio, perdía MUCHO aceite, y cuando digo mucho es "demasiao", pero nada, en pocos días me lo solucionaron.
Ahora aún estoy acostumbrandome porque, por mala suerte, he llevado unos pocos meses una Honda Forza :blink: de mi padre y la verdad es que nunca me hice con ella, y le vibraba el manillar y entre pitos y flautas parece ser que le he cogido pavor a las curvas porque me dí más de un susto (se iba...)... en fin... en ello estoy, los miedos se superan enfrentandose :lengua_fuera:

Hace ya años que tenemos moto (mi marido tiene una Suzuki Intruder C800), empezamos con unas 125cc: Kymco Zing II Darkside y Daelim Daystar (una basura Daelim, para mi gusto), luego la Daystar se cambió por una Kymco Venox 250cc, y la Venox la cambié por una Yamaha MT03 (una ida de olla), hasta que la MT pasó a darse de entrada por la Suzuki, y mi padre me endiñó la Maxiscooter y vendimos también la "Peke" zing. ¿alguien lo ha entendido? porque hasta a mi me cuesta acordarme :cachondon:

Total, que creemos que ya está bien de cambios :partiendose_de_risa Hace ya meses que no salimos de ruta, la verdad estamos un tanto apalancados, pero ganas no nos faltan de salir.

¿Más cosillas? Vosotros direis... ¿problemas hasta ahora? el viernes me intentaron robar el asiento de la Sportster delante del trabajo :malvado: y la verdad es que me sorprendió bastante la forma, me gustaría que el que tenga una Sportster custom en Barcelona se ande con ojo éstos días, nunca había tenido un problema de éste tipo y 28 días despues de tener Harley... ¡Zas!
Tengo que averiguar como reactivar la alarma de la moto, que no se porqué los del taller me la quitaron ¬¬ si la mueves hace "piu piu" pero no salta... en fin..

¿Hace una ronda de birras? :pensamientos_torrid
 
Vengan esas birras.

Bienvenida, y pasa por la seccion "guarderia", aqui por debajo de los 35 eres leche cruda, no llegas ni a yogur, jejeje.

Ya sabes lo que se dice, el mundo custom es para porcelanas!!!

Vsss
 
Joder cuanto cambio casi me mareo:lengua_fuera: con moto va y moto viene, bueno no te preocupes de aqui en adelante a rutear con la HD y con tu churri claro:partiendose_de_risa, un saludo y bienvenida desde Gipuzkoa:cachondon::complice:
 
bienvenida al foro .

Ya verás , seguro que ésta tampoco es la última...de momento nos pillamos una birra, éso si, sin alcohol, que eres una chiquila...

Un saludo desde Alicante.
 
bienvenidos, y si no es indiscrepcion en ke zona de bcn fue lo del intento de robo?¿?¿
salduos
 
¡Buenas!

Tengo que averiguar como reactivar la alarma de la moto, que no se porqué los del taller me la quitaron ¬¬ si la mueves hace "piu piu" pero no salta... en fin..

¿Hace una ronda de birras? :pensamientos_torrid

Has probado a mover de verdad el hierro, al principio también pensé que no tenía alarma hasta que un día me subí y la moví 10 centímetros y chilla, jajaj si sólo la mueves te hace el pitido de advertencia, intenta moverla...
bienvenida al foro, quien pillara los 27, jajajaja
 
Has probado a mover de verdad el hierro, al principio también pensé que no tenía alarma hasta que un día me subí y la moví 10 centímetros y chilla, jajaj si sólo la mueves te hace el pitido de advertencia, intenta moverla...
bienvenida al foro, quien pillara los 27, jajajaja

No estaba activada, no. Ayer buscando en el foro (todo un mundo por descubrir, por cierto) encontré un post que te indicaba cómo hacerlo a través de la llave. Muy fácil. Ahora si suena la hija de su "ma" :lengua_fuera:

Por el tema del intento de robo no quiero decir la zona, porque he averiguado que la persona que lo hizo también tiene una Harley (todo será que también esté metido en el foro...), así que el asunto ya ha pasado a las manos pertinentes (autoridades). La verdad es que me queda cierto canguele de que vuelva y me "jorobe" la moto :lloroso:
 
bueno... ya la tienes activada, ahora a disfrutar que pronto viene el buen tiempo
 
Atrás
Arriba