Homologación 2 plazas ¿Si o No?

HD_Machin3

Well-Known Member
Buenas taardes gente!

Tengo una duda que me tiene inquieto.

La gente que tiene homologada su moto para 2 plazas (conductor mas acompañante) ¿en la ficha técnica de la ITV que le pone?

- 1 Plaza
- 2 Plazas

Es que mi nightster viene con las estriberas etc y en la ficha tecnica pone 1 PLAZA, unas personas me dicen esa plaza que pone en la ficha técnica es la plaza del acompañante, otros me dicen que no! que esa plaza es la del conductor.

Vosotros que soys mas sabioooss qye yo, ¿me lo podrias confirmar fuera cual fuera el resultado?


Birraas gracias!!!
 
Pues siento decirte que no! Con mi ficha técnica en la mano ha de poner: (fecha) aumento de número de plazas de asientos a 2

saludos
 
Lo que te dicen los compañeros es correcto.

Yo tuve que homologar la segunda plaza. Es decir pasar por la ITV y luego por tráfico para que me cambiaran la ficha técnica y pusiera que es de dos plazas.
Quien te haya dicho que la plaza que pone en la ficha es la del acompañante no sabe lo que esta diciendo.
 
Te confirmo lo que te indican, en la documentación de mi Nightster entregada hace unos días figura el aumento de plazas.
 
Saludos ... Yo te comento que en la documentación de la mía ( que está homolagada para dos ) pone 1 plaza, eso si, en la parte de abajo especifica la homolagacion para 2 plazas. Birras.
 
Lo que pone en la ficha técnica, son plazas totales (en cualquier vehículo).
Te pondrá una plaza, pues las sportster salen homologadas para una sola plaza.
Si quieres dos plazas, tendras que homologar y te lo inscribiran en el rectangulo de abajo de la ficha, con el sello de la ITV.
Las estriberas, seguro que se les paso a los del conce, no creo que sea un regalo sorpresa.:partiendose_de_risa
Saludos
 
Atrás
Arriba