Homologación asiento doble

ignatius

Member
El otro día me dieron el presupuesto de la iron y me dijeron que la homolagación para el asiento doble, oseaser, para ir dos personas en la moto, costaba 450€. Entre tanto número que me soltaron no se me ocurrió preguntar si era posible comprarla con asiento individual sin homologar. Lo digo pq quizá ya se las traen con el asiento doble de los states y si entonces le has de comprar el asiento individual, la hemos cagado pq te sale igual de caro. A mí es que no me gusta nada con el asiento doble. ¿Alguien la compró sin homologarla?
 
Todas vienen sin homologar para 2 plazas y con asiento individual, lo que no me cuadra es lo de los 450 euros por homologacion,un poco caro no???si alguien la ha homologado que nos informe.gracias
 
300 por la homologacion mas taco.... y me kieren vender ahora un sofá....:cabreo: por q disen q el taco se va mu mal... (si vi a ir casi siempre solo :martini:)
 
Yo Homolgue la segunda plaza y si te lo pueden hacer en el conce muchisimo mejor, ahora en la itv con la nueva normativa no tienen ni puñetera idea, yo tuve que ir 4 veces distintas con papeles distinto y al final me lo dieron porque no sabian que papeles tenian que coger. por cierto la homolagacion son 52 euros
 
ami me regalaron la homologacion pero creo k me digeron que era 135 o 165 no me acuerdo bien... los estribos te los meten por otro tanto ygual otros 130...para q te hagas una idea mi asiento doble es un sundower es de lo mas grande para la sporter y me costo 356e:burning_endiablado:

saludos y birras
 
Hola,

Yo le saqué al conce la homologación de la Street bob, el taco y los reposapiés. Se trata de apretarlos un poquito....
 
Hola Ignatius.

Yo les saque la segunda plaza en el conce, es decir... taco + estriberas + documentación de instalación en un taller oficial y con accesorios oficiales.
Esto fueron 260 € + los 60 de la ITV que la pase yo.

Si te lo hacen ellos to junto (incluido llevarlo a la ITV) son los 450 que tu comentas.
 
Como dicen por arriba, aprieta, que se lo sacas al conce (taco, estriberas y homologación). Amos, yo no tuve ni que pedirlo, me lo ofrecieron.
 
(Vale, también saqué defensas, tapón con llave, casco y pinza HD). Pero es que soy muy insistente. Quien no llora, no mama, cohone.
 
Como dicen por arriba, aprieta, que se lo sacas al conce (taco, estriberas y homologación). Amos, yo no tuve ni que pedirlo, me lo ofrecieron.

uuuuummmmm ........ quilla... es que no es igual... que tenias a medio foro que se comía a to los conces del Levante españó.
 
uuuuummmmm ........ quilla... es que no es igual... que tenias a medio foro que se comía a to los conces del Levante españó.

No, no, no. Me ayudaron a buscar, a probar y a elegir, pero la negociación con los tres conces fue la menda la que la hizo. Y orgullosa que estoy, oiga :-D

Hala, perdón por el off-topic, s'acabó ;-)
 
Es que lo del off-topic..... suena a zebra mosqueá......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
.......... Pues eso Ignatius............como decíamos ayer.....

La sacas con una plaza si quieres, y en cualquier caso ''''no le pongas asiento doble'''''........ tu paquete te querrá matar. El taco trasero para el asiento individual es bastante cómodo y facil de quitar y poner.
Lo suyo es que, una vez que te gastas la pasta en la moto, que se estiren, y te regalen la instalación.

Después el salir con o sin taco es otro cantar.. (a tu gusto).

Unas birritas al personal por la parrafada.....:satisfecho::satisfecho::satisfecho:
 
Atrás
Arriba