Homologación de dos plazas en la forty eight

Serbuto

Well-Known Member
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede decir si la forty eight viene homologada para dos plazas,es que me he pillado una y el conce me pide bastante pasta por llevarla a itv y homologarla...espero vuestra respuesta un saludo y birras para todos.:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Toda esa informacion no la tienes en la ficha tecnica ? lo pregunto por que aun no la tengo, pero si me compre una Forty eight, con kit de pasajero y en la factura me figura que tienen que pasar certificado e industria de la 2ª plaza, por lo cual viendo eso, hay que pasar por industria si ( itv )
 
Pues no está homologada para dos plazas, solo para una. A mi regalaron el asiento y las estriberas con la instalación incluida. La Homologación la pasé llevando a la ITV la moto y un certificado de Harley de que era un producto ofial de HD e instalado por ellos, y solo pague los 30 euros que me costó pasar la ITV...
 
Es una de las chorradas que a veces los conces como si te hicieran el gran favor de su vida te pueden regalar si les aprietas cuando la compras nueva .. lo tipico:
- Cambio de nombre
-Lo del segundo pasajero
-El tapón de llave,
-Algo de merchandaixing y poca cosa más( es lo que amiguetes me han comentado) No se si a alguien le han regalado algo más cuando compro su HD nueva . Lo dudo con lo agarraos que son....( de las cosas que he nombrado una sola Eh?? si abusar..je..je..
Es como cuando comprabas antes el coche y te decian te regalamos las alfombras y el radio-cassette....:complice:
Saludos y drinking para tod@s.
 
HarleyNastic, cuanta razon llevas macho, cuando me decidi por comprar la Forty eight, venia ya de mirarme una GSX650F, en suzuki y una CBF de honda, en ambos concesionarios o me regalaban alguna de las piezas que pedia ( sobre todo los escapes, unos 600 euros) o un cheke regalo de ese valor mas o menos, 450-550 para comprar cosas de alli, casco, guantes... etc etc. pero macho... cuando pedi a ver que me ofrecian en el concesionario de Harley casi me mata! me respondio literalmente que ellos no dan na, si acaso me "regalan " un casco
 
Mi experiencia no fue tan mal, por la compra de mi 48 me regalaron el limitador y su instalación, el asiento del pasajero y estriberas con su instalación, además un cheque-boutique por el valor de 364 euros que utilicé para comprarme una chaqueta.
El que no llora no mama.....
 
El q no llora no mama aqui no vale para nada lo digo por mi experiencia... me dieron el taco y estriberas pero se las tuve q montar yo... la homologacion a dia de hoy no se la han hecho(mañana tengo la cita) veremos a ver ya q en la 1ra cita el tio no fue(no se porq) y no me regalaron ni un PUTO llavero tios q no les cuesta naaaaaaaaa... eso es para mi una ofensa decirme q no tiene llaveros... pero q sepan q no les compro naaaaaa tampoco... y tardo el tio en devolverme 270€ 3 semanas algo insolito pero cierto... bueno dejo d escribir xq me estoy cabreando jejejeje unas birritas para todos...:chulo:
 
A mi me funcionó "pero" primero me fui al conce que está a 25 minutos de mi casa y no me convenció así que tiré para otro conce que me queda a 75 minutos y allí que me la compré, todo de pu.. madre y con menos gilipoyeses. No hay 2 concesionarios iguales.
 
eso es totalmente cierto, todo depende de como lleven el tema de ventas en el concesionario, aqui ya te digo, en mallorca lo lleva Euromotos el concesionario harley, y no soy el unico al que le dan el casco y de xiripa, ya me an comentado que lo maximo que sacaron fueron no un casco, sino 2 !! hahahaha xD
 
totalmente deacuerdo con el tema de que cada concesionario lo lleva a su bola, por ejemplo cuando pedí presupuesto para la Street bob en el conce de Mataro (barcelona), me ofrecian un vale descuento de 600 euros:chulo:. ellos mismos m comentaron que la gente los solia usar para el tema de la homologación, mandos avanzados, colas manillar...
Referente al post.. la 48, se ha de homologar una vez que la tienen en el conce(siempre y cuando quieras dos plazas), con lo que a mi modo de ver es mucho mejor hacerlo cuando se pide la moto y aun no te la han entregado, ya que te ahorras estarte un par de dias sin moto si lo haces posterior a la entrega.
Por lo que he oído, la homologación te suele costar unos 200 euros y poco más, no?
 
lo bueno es esperar a una buena promocion. las mejores ofertas suelen salir en invierno-primavera.
yo la mia la piye en abril con una buena oferta la verdad: tapas dark custom, taco trasero y homologacion 2 plazas, chupa HD valorado en 500€, 1er año de seguro gratis, aaaaa y una mochila HD.

vssssss
 
cfh Lo tuyo es el premio gordo !!! :dormido: estoy flipando Ja..ja... Haber quien supera eso....
Drinking para tod@s..:complice:
 
Si cfh, esa promoción estaba en los concesionarios harley cuando yo me acerqué a ver mi 48, lo malo es que era exclusivamente para la nighster. Sería que no estaban vendiendo ninghster como ellos querian, apuesto a que a la Iron no le hacen esa publicidad-promoción.
 
A mí me pasó algo muy raro.
Cuando fui a pedir presupuesto les lloré para que me regalaran algo y no me quisieron regalar nada de nada. Pedí la HD porque no tenía mucha alternativa pero me quedé mosca.

Cuando ya estaba la señal pagada, la moto pedida y todo, fui un día y me dijeron (sin decir yo nada) "mira, te vamos a descontar 500 euros por lo que esto y esto te sale gratis, te regalamos una mochila y un descuento para una cazadora".
Y encantado de la vida :playero:
 
Por lo qué veo hay de todo a mi solo me han dado un cheque regalo de 350 euros,pero sigo mosca con los 140 euros de la homlogación mañana llamaré a la I.T.V.,deciros qué todavía no me la han dado creo qué el sabado, ya os diré,por fa contadme algo de como os vá la burra,venga:beer2::beer2::beer2::beer2: birras para todos desde Mérida...chaooo.
 
Atrás
Arriba