Homologacion 2º asiento

Karparoff

Member
Hola a todos,
Os expongo lo siguiente, por saber si está bien o es exagerado ; Recientemente me compro una iron 883. En el taller oficial, presupuesto : Asiento + estriberas 240,354€ mas Homologación ITV 2 plazas 200,00 € TOTAL : 440,35€. Que tal, que os parece. mucho o poco ?

Birras para todos.
 
Pues a mi me parece caro. Además de que a mi me regalaron todo eso cuando me la compre, las estriberas del pasajero te las puedes pillar por internet y ponertelas tu, que sera muy facil. El asiento no se lo que constaría por internet, pero seguro que es mas barato, y 200€ por la homologación que consiste en ir a la ITV y pagar unos 40€ (depende de cada itv, pero sera aproximado) y luego a tráfico a que te cambien la ficha tecnica........ me parece un robo.

Ahi queda mi opinion
 
Es el precio oficial, caro, carísimo, pero es +- lo que te cobran en cualquier concesionario.
Ahora bién, en todos los conce, o al menos en el 90%, si se lo pides, te lo suelen regalar(accesorios+homologación).
Si en el tuyo no te lo dan, pregunta en el mas cercano y te gastas esos 500€ que te ahorras en cualquier otra chucheria.
 
Gracias a todos, por vuestras opiniones.
Lo único que han dicho, es que existe una promoción por la compra de la moto, en la cual te ofrecen 200,00€ de descuento en algo......, como el seguro etc..
 
Atrás
Arriba