Homologacion dos personas o regalo.

FernandoHD

Well-Known Member
Buenas noches.
Pues eso, a la hora de comprarme la Iron, desde el concesionario, como regalo, me han ofrecido la homologación para dos personas, y accesorios necesarios.
Pero yo prefiero que me den una chupa en condiciones y un casco.
Vosotros que haríais???
 
Hijo, eso solo puedes valorarlo tu :complice:

Piensa en si quieres o vas a querer las dos plazas y cuanto cuesta, y despue spiensa si la chupa y el casco merecen de verdad la pena o son de ......... ya me entiendes.
 
Eremita tiene razón, si vas a ir acompañado habitualmente pues no lo dudes la homologación sin duda pero si no es asi... Casco y chupa son cosas que usaras si o si xd
 
La chupa puede salir sobre los 500 + o -el taco nuevo esta aprox sobre los 160 y de segunda mano por 60 yo vendi uno hace poco por ese precio. Luego la homologacion de la segunda plaza sale sobre los 35 mas o menos. En resumen si no tienes una chupa en condiciones y el trato es taco o chaqueta me quedaria con la chaqueta.... De todas formas tal como estan ahora las ventas aprietales que igual te puedes llevar las dos cosas tu dile que si quieren vender la moto las dos cosas y trato hecho y si no te vas a otro conce...
 
Yo me inclinaria por el oferton de la homologacion dos plazas, porque segun esta el tema con nuestras motos y las ITVs, como quieras hacerlo mas tarde, te van a mirar hasta el ultimo tornillo. Para chupa y casco hay muchos sitios, y seguramente hasta mas baratos. Busca busca en este foro y encontraras buenos consejos de tiendas.

Salu2
 
Yo tengo monoplaza..homologado para dos y asegurado pero monoplaza..cuando llevo a la parienta va en el guardabarros..pobre..como pille un asiento mas, un taco ya tiene escusa para venir siempre..jejeju.
Cogeria homologacion..chupa y casco tienes donde elegir
 
Es facil, cuánto sale una cosa y cuánto sale la otra... y ya tienes tu respuesta... Aunque es cierto que taco y estribos puedes conseguir de segunda mano ahorrandote unos eurillos.
Saludos!
 
Buenas,

yo elegí la homologación, taco y estriberas, recuerdo que barato no salía.

Saludos.
 
A mi me dieron las dos cosas, unos 1.300 € costaban en total incluyendo el respaldo trasero.

Me daban a elegir entre dos equipaciones de moto (2 cascos + 2 chupas) o una más su valor en extras, y saqué lo que indico arriba.

La ITV si que la pasé yo, pero eso es unos 30 €.
 
La homologacion con estribos y taco de la forty casi 500e.
No lo dudes..

Efectivamente. Son casi 500 pavazos la puñetera homologación... lo de los 35 pavos del amigo de Córdoba... muy barato lo tienen q hacer en Andalucia, porq en Madrid te clavan cosa mala!!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba