homologacion moto USA (FLHR - Road King 2007)

soper

Well-Known Member
Hola a todos.soy nuevo por estos lares y querria haceros una pregunta a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

Tengo una flhr importada de usa con el vin 1hd1......tengo que pasar irremediablementen la homologacion unitaria o individual o como se diga.
Puedo conseguir la homologacion europea equivalente, si se puede como se consigue??????? Alguien puede echarme un cable y sacarme de dudas???

Muchas gracias y birras para todos.......
 
De que año es? porque si es posterior a 2004 no creo que tengas problemas, incluso yo puedo darte la contraseña de homologación europea para que vayas a hablar con el ingeniero y te firme la ficha reducida, pero si es anterior, ya empezamos con los problemas de la Euro3 y puede ser más complicado...
 
Tazman,si todavia estas por ahi y puedes echarme un cable te lo agradecere.pero ahora tengo que marchar.esta noche si estas por aqui hablamos.

Un saludo y gracias
 
Esta noche antes de las 22:00 tienes la respuesta, que el archivo lo tengo en casa...:complice:

Pero ya te adelanto que no tendrás ningun problema para homologarla, acercate a la ITV y que ellos te localicen a un ingeniero industrial para que te haga la ficha reducida, es más, seguramente el ingeniero tenga ya la contraseña de homologacion de esa moto.
 
Última edición:
Siento darte malas noticias, el archivo solo incluye contraseñas hasta 2006...:timido:

Inicia un tema preguntando, o busca a algún forero con una Road King de 2007 y que te pase la contraseña de homologación, viene en la documentación de la moto, en la parte de abajo.

Mientras intentaré encontrala por la red...:complice:
 
gracias de todos modos.intentare encontrar a alguien que me la pase.si la encontrases me la pasas.vale?

si encontrase la contraseña, tendria que pasar la homologacion unitaria?'?

gracias,saludos y birras
 
A ver, noticias regulares...

Según estoy viendo en el archivo hasta 2006:

Todas las Softail 2006 tienen la misma contraseña
Todas las Dyna 2006 tienen la misma contraseña
Todas las Sportster 2006 tienen la misma contraseña (tanto 883 como 1200)
Y todas las Electras 2006 tienen la misma contraseña (tanto Electra Glide, como Street Glide, como Road King)

Así que te vale cualquier forero o amigo que tenga una electra de 2007, yo mismo conozco uno.
He mandado un privado a un forero con una Road King '07, si no me responde hoy, mañana te consigo el codigo por medio de mi colega.

No tendrás que pasar homologación unitaria, ni pagar los milypico euros que cuesta, ni nada de eso. Hay un post de hace años que explica los pasos a seguir, más o menos es conseguir la contraseña, un ingeniero que te haga una ficha reducida de la moto para pasar la ITV, pasarla (para eso hay que cambiar las ópticas y el cuentamillas, para que sea cuentakilometros) y poco más.

Leete este post y luego me cuentas...:complice:...http://www.foroharley.com/f33/importar-moto-desde-403/
 
hola c3po.pues no tengo ni idea. tazman dice que si que valdria,si que¡ieres y me la puedas mandar me harias un gran favor.

gracias y un saludo
 
Vale perfectamente, puedes ponerlo en este post sin problemas, de todos modos, si prefieres mandarlo por privado, tu mismo...:complice:

A las 16:30 me llamará mi colega con la contraseña de su Electra, si es la misma, ya no habrá duda...:complice:
 
Vaya, pues resulta que el código de homologación de las electras 2007 es el mismo que el de las 2006, 2005 y 2004...:extranyado:...no entiendo nada...

Apunta: e4*2002/24*0030

Que sea el mismo codigo para todas las electras del mismo año es normal, que sea el mismo para las de esos 3 años también, porque son practicamente iguales...Pero las 2007 ya montan un TC96...en fin, que te confirme c3po si es el mismo y arreando...:complice:
 
gracias tazman.voy a comprobar si coinciden con los demas foreros, a ver si hay suerte.

ahora una vez lo tenga,solo tendria que ir a un ingeniero para que me hiciese la ficha reducida.con esto pasar la itv.y la ficha tecnica quien me la hace????lo sabeis
 
La ficha reducida te sirve para obtener la ficha técnica, pero puedes pedirle a c3po que te escanée la suya para tenerla ya y facilitarle la vida al ingeniero. Las motos son iguales, con la salvedad de que la classic lleva maletas de cuero (no de fibra), otro asiento, las ruedas con banda blanca y alguna pijada y cromado más que la tuya, pero eso no influye PARA NADA ni en la ITV ni en la ficha técnica...:complice:

AH! y lo mejor es que preguntes directamente en la ITV por el ingeniero, seguramente él te pueda hacer la ficha reducida y digo yo que tendrá más "mano" con sus compañeros de trabajo que cualquier otro "de fuera"...solo jodería...:lengua_fuera:
 
mil gracias,si te soy sincero creo que estos de la itv de aqui,de asturias me van a poner mil pegas.fui un dia para hablar con el y solo le falto echarme,bueno me echo.
pero bueno,lo intentaremos otra vez.

gracias otra vez y birras
 
Vaya, pues resulta que el código de homologación de las electras 2007 es el mismo que el de las 2006, 2005 y 2004...:extranyado:...no entiendo nada...

Apunta: e4*2002/24*0030

Que sea el mismo codigo para todas las electras del mismo año es normal, que sea el mismo para las de esos 3 años también, porque son practicamente iguales...Pero las 2007 ya montan un TC96...en fin, que te confirme c3po si es el mismo y arreando...:complice:


Acierto total de Taz :E4*2002/24*0030

Esa es Soper, ni mas ni menos, como siempre un +10 parar Taz !!!!!! Espero que te sirva, ahora a dar por culo al ingeniero. SI necesitas algo mas, dame un toque por privado, chaval.

Por cierto Taz, a que no sabes de donde vengo ahora mismo????? jajajajajajaja aisssss al final me harán caso por pesado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba