Homologacion pasajero IRON

OTO

Well-Known Member
Buenas chavales, he estado en el conce para pedir precio del kit de dos plazas homologado y por todo me piden 400 pavos.No se si es lo normal o me estan dando un palete.Saludos y unas birras
 
¡¡¿¿Cómoooo?!!!! Te cuento mi experiencia: Al comprar la IRON me ofrecían las estriberas y el taco del acompañante (con los documentos acreditativos de que ha sido montado en el taller). De allí me fuí a la ITV y me cobraron 24 € y pico. Punto y pelota. Claro que si tu caso es el de ponerle todo tendrás que pagar estriberas y taco. En la factura que me dieron en el conce de aquí el total eran sobre 290 lereles. Me parece un poco caro amigo mío. A ver que opinan los sabios de por aquí. Un saludo amigo y pillo birreja que se me ha quedado la boca seca...:complice:
 
Como se pasan un saludo y pillo birra , la mia salio del concesionario con todo estriberas y taco todo ello regalado claro por el concesionario
 
Son unos 300 euros taco+estriberas, y 100 euros si la homologación la hacen ellos.
Puedes pedirles a ellos los papeles y la llevas tú a la ITV, con lo que te ahorrarás algo.
 
También depende de si pides taco o asiento doble como fue en mi caso. No se el precio de ninguno de los dos, pero seguro que el asiento doble es mas caro. Luego pasar la revisión son entre 20 y 30 euros. A mi me lo hicieron todo ellos menos la ITV que la pasé yo y luego me devolvieron la pasta.
 
Perece que todos los concesionarios funcionan igual. Cuando sacas la moto te cobran unos 300 por el taco y las estriberas, y los 100 pavos de colocación y papeles te los regalan. Si le aprietas, o se dejan caer, te regalan también los 300.
Si vas a posteriori te cobran todo. Todo esto, aparte evidentemente, que a la ITV lo llevas tu.
 
Yo la homologé por mi cuenta y os cuento:
Estriberas=116 euros.
Taco con asidero=126 euros.
ITV(Valladolid)= 47 euros.
Tasas de trafico= 28 euros.
Mala ostia ke me entro= no tiene precio.
Gran consejo ke os sera útil,kitar los escapes y las piezas ke no sean de serie por ke os pasan la revision completa y si no esta de serie,os pondran ,DESFABORABLE y a tomar por...
 
se me olvidava deciros:
Certificado de H-D como ke es posible la reforma=116 euros(esto me lo regalo el conce,ooooooo ,despues de gastarme casi 10000 euros,ke lujo)
 
Aunque está en la línea, creo que deberían de haber sido un poco más condescendientes contigo, no se si cuando compraste la moto negociaste este aspecto o no. A mi al igual que al amigo Fuel solo me costó los 24 pavos de la ITV.

Saludos desde SEvilla.
 
Yo tengo mucha idea, pq no lo he hecho, pero como buscadora de Irons profesional... La diferencia suele ser de unos 300 leurillos... :temeroso:
 
pues en mi caso negocie todo esto mass o menos antes de pagar la moto para que me dieran el segundo pasajero ya homolagdo , la verdad que no se cuanto vale pero barato no creo que sea ya sabes los precios en el conce en cualquier cosa y si son papeles y homologaciones ya no te digo, pero no debe de andar muy lejos del precio que pones, el taco creo que son 70 pavos los papeles 90 o asi estriberas y soportes para estriberas otros 95 euros montaje a 50 euros la hora ya sabes enseguida salen los 300 y pico leuros. negociatodo lo que puedas. otra opcion que que compres tu lass piezas en usa y el certificado de homologado y montado de harley te lo hagan ellos . seguro que por aqui en el foro te venden casi todo lo que necesitas , saludos
 
Última edición:
Hola a todos, yo le puse las estriberas de pasajero, creo que 100€ y un asiento badlander 250€ la itv se la fui a pasar yo en menos de 1 hora ya estaba homologada.
Yo soy mañico y aqui me cobraron del tramite exactamente 13.44€
Esto fue el 24/09/2010
Tambien le monte los mandos avanzados 500€ tapon con rosca 59.40€ me hicieron un descuento de 360€ del cheque regalo y me costo casi 9500€.
Por cierto el asiento Badlander fue el que mas me gusto por que rompia menos la linea de la moto, lo malo.....:lengua_fuera: que mi parienta dice que se rompe el culo...
que se le va a hacer .... alguien tiene el mismo problema.
Birras que estamos en fiestas !!!!
 
Atrás
Arriba