Homologaciones varias

patata

Well-Known Member
Hola pregunta :
Que necesito para homologar para la ITV :
-Filtro de aire diferente al original
-Cúpula.
-Defensas o quilla (tadavia no se que dejar)
-Mandos avanzados
O si estas cosas no es necesario homologarlas, ah y si se homologa por ejemplo 7 meses antes de que te toque pasar la ITV ya te queda pasada o hay que pasarla de nuevo o si para que salga mas barato se puede hacer coincidir la ITV con las homologaciones de estos elementos, de todos modos el lunes ire a la estacion que siempre voy para que me lo confirmen
 
Comienzo por el final.Puedes pasar las dos ITV´S al mismo tiempo,la de homologacion y la ordinaria y asi no tendras que ir dos veces a la ITV.(Asi lo hice yo)
En teoria todo lo que has comentado deberia de homologarse segun el real decreto ley que entro en vigor el 14 de Enero del 2011,hace ya casi un año.
Dependiendo de que pieza o accesorio sera necesario amen del certificado de taller y segun que piezas certificado de fabricante o de laboratorio ademas del proyecto tecnico y de ejecucion de obra.
Mi consejo es que como todo lo que quieres hacer es en referencia al frontal "hagas un lote" para entendernos y homologues todo al mismo tiempo,ya que te saldra mas barato, poniendote en contacto con alguna empresa dedicada a esto.
Yo si quieres y por privado te puedo pasar los datos de quien tanto a mi como a alguno mas del foro me ha tramitado la homologacion de mi azulita.
 
Muchas gracias excalibur, si me pasas el teléfono lo agradecería, en cuanto al certificado del taller pasaré por ahí lo malo es que cada cosa la he montado en un sitio distinto :lengua_fuera: pero bueno espero que me lo den :contento:
 
Atrás
Arriba