Bueno. De mometo y por lo que se ( ya que estoy a mitad de modificacion) puedes transformar hasta cierto punto.
Todo lo del exterior: intermitentes, manillares, guardabarros, horquillas y un largo etc.. Se puede modificar siempre y cuando el manillar por ponerte el ejemplo no lo hagas tu, cada pieza que pongas debe de estar certificada y homolagada por la CE.
Ahora lo gordo:
Chasis. El vasculante trasero puedes modificarlo y poner el ancho de rueda que quieras, siempre y cuando el kit de instalacion este homologado. Y ahora en este punto es donde estoy yo. Cortar el chasis ( la pipa ) para prolongar la horquilla o aumentar el hueco del motor no se puede. Antes si, la modificacion la supervisaba un ingeniero, firmaba y solucionado. Pero ahora eso y crearte tu las piezas esta totalmete prohibido, aun que el asunto no esta del todo cerrado. Ya que constructores de motos, ingeniros y proovedores artesanos de piezas estan luchando para que se modifique la ley.
Tendremos que volver a las trampas si esto sigue asi.
Espero poder habete aclarado un poco la situacion. Birrass