Homologar

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas tengo una sportster 93 y la compre en su día con varias reformas y ahora comp toco itv no pasa claro tengo rueda ancha, faros, filtro hypercharger, tijas y manillar pues bien
el perito ha valorado ha enviado datos y dan el visto bueno pero ahora llega el problemilla
me faltan referencias de las piezas, tengo la de los faros que la puedo ver pero las del filtro, manillar y tijas no se donde encontrarlas
podriais ayudarme en donde encontrarlas???


Gracias
 
Si pones fotos de las piezas igual se puede hacer algo, porque sino va a ser difícil jejejejeje

Pon unas fotos detalladas de cada cosa y a ver que pasa :complice:
 
Vale luego las hago

El filtro es kuryakyn hipercharger las tijas y manillar luego saco fotos

Gracias
 
Mientras me acerco donde esta la moto que será este fin de semana
no sabéis si hay alguna pagina donde encontrar las referencias??

Por ejemplo filtro aire kuryakyn hipercharger
Los amortiguadores bajos suspenssion progressive
Las tijas rizoma
y el manillar ni idea

Va a ser complicado!!
 
Última edición:
imagejpeg
imagejpeg
imagejpeg
imagejpeg
 
A mandar colega pero como te dicen los compañeros, unas fotitos ayudarian a buscar el modelo en cuestion. Lo que has puesto antes no se ve nada...

saludotes
 
tijas2.jpg
tijas.jpg
filtroaire.jpg
manillari.jpg



buenas no se si se veran bien esas son las piezas el manillar se ve fatal lo siento las otras dos son las qiue mas me preocupan



gracias
 
¿Tienes problemas para pasar la ITV por el filtro Hipercharger?

Yo tengo una 883 del 92.

La compré ya bastante reformada (depósito, hipercharger, manillar, intermitentes, silenciosos) con horquilla larga tipo chopper. Esto último ya se inscribió en su día en la ficha ITV modificando la longitud máxima de la moto.

Mientras viví en Cataluña, la ITV me la pasaba mi mecánico haciendo los apaños pertinentes.

Ahora he tenido problemas al ir a pasar la ITV en Madrid, entre otras cosas porque le cambié el manillar el año pasado por un cuelgamonos que se pasa en altura y anchura.

En la ITV solo me pusieron pegas por las siguientes cuestiones: Espejos e intermitentes no homologados y medidas del manillar. No me mencionaron ninguna otra cosa

Con pocas ganas de complicaciones voy a ver si lo soluciono de una vez por todas cambiando los intermitentes y los retrovisores, y legalizando el manillar.

Otra "cosilla" es el ruido que mete... pero para ello me he hecho con unas colas originales de sportster, aunque solo sea para la ITV.

Pero vamos, que me ha mosqueado/preocupado lo que escribes del filtro porque a ver si me voy a gastar la pasta en retrovisores, intermitentes, silenciosos y legalización de manillar para nada, porque luego me van a tocar los webs con el Hipercharger, o el depósito de gasolina, o el coño la Matea !!!

Un saludo
 
nooooo que vaaa es parfa ir sobre seguro!!!

lo mismo no da problemas pero asi seguro que no me dicen nada
 
Pues siento contradeciros pero como el técnico de turno de la ITV tenga un día malo os echan para atrás por el filtro ya que se considera reforma de importancia. Yo llevo un S&S, el típico en forma de lágrima y en la ITV en julio no me dijeron nada, pero lo dicho, fue una lotería.
 
pues no encuentro por ningun lado las referencias, no se que hacer........................


desesperado
 
El compañero Exkalibur lleva un hypercharger y lo tiene homologado, igual te puede informar.
 
Atrás
Arriba