hooola

dina

New Member
Bueenas, es la primera vez que entro en este foro, y la verdad estoy un poco verdecilla, me presento soy Dina y somos de SEvilla, y digo somos porque encima de nuestra moto vamos mi marido y yo, bueno comentaros que estamos pendiente todavia de recibir nuestra moto, todavia nos queda una semanita, asi que cuando la reciba ya os ire contando de como nos va con ella, tenemos muchas ganas de viajar con ella, y estamos pensando ir este mes de Junio a Portugal que hay una kedada de Harley en EStoril o por alli cerca, bueno espero seguir contando cositas y muchos saludos a todos.
 
Buenos dias Dina bienvenida desde barnatown los del lado oscuro pasa y ponte comoda estas en tu casa saludos:complice:
 
Saludos y Bienvenida, Dina. Que disfruteis mucho con el nuevo hierro y ya nos contarás que tal va.
 
Hola Dina & Compañía, seguro que os ira bien, estaréis encantados con la mula, siempre y cuando uno de los dos tenga asumido que va de paquete. :cachondon:

Bienvenida a la tribu
 
Bienvenidos, en Portugal ademas teneis en Julio la concetracion de Faro, si amais el custom no os la podeis perder.

Un saludo y disfrutad de la nueva burra y del foro!!!
 
Ongi etorri,bienvenida desde Euskal Herria,birras y enhorabuena por la adquisicion :complice:
 
Bienvenida desde Bilbao, no te quejaras, 3 mensajes seguidos del Pais Vasco.
Conozco algun compañer@ de Sevilla, estas en buenas manos.:complice:
Una cervecita a tu salud.
 
Atrás
Arriba