hora y lugar tema escolta de la boda

Como se nota como manejaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon: Despues le pondra todo cromado porque se la vea a SUSO:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tonyina, espero que sean pocos esos dias y puedas disfrutar pronto del nuevo look de tu moto...un saludo
Como dice Larma, NO VA A LLOVER:lengua_fuera:
25070-paraguas.gif
 
Última edición:
Tonyina igual mi prima, que viene este finde del pueblo, se ofrece a llevarte de paquete a la boda. Viene con set de lluvia. Lo digo por si al final decides acercarte...

prima.jpg
 
JODER JOAQUIN TRANQUI QUE PARECE QUE TE CASES TU TODO VA A SALIR GENIAL NO TE PREOCUPES VA A SALIR EL SOL Y TU NIÑA VA A FLIPAR CON LA QUE VAMOS A LIAR PARA ESO SOMOS UNICOS TE LO GARANTIZO UN ABRAZO Y NO MIRES MAS AL CIELO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
quien está nervioso?? yo?? que va que va, si yo lo digo pa dar un poco de susspense al tema:vaya:
Layetano a ver si nos conocemos hoy vecino¡¡¡

por cierto, me gustaria poner el parche de los impresentables en mi firma ..¿puedo?
 
Pues yo también me caigo, llevo una semana y media con el suegro en el hospital y tengo al niño malo en casa, lo siento y que vaya todo muy bien.

Saludos
 
. . . pues me sabe muy mal pero no voy a poder asistir, tengo que atender otros asuntos este finde . . . me hacía ilusión vivir ese momento con todos y por la causa, peeeeeeeeero . . . disfrutad de ese día . . . que la boda salga genial . . . y que la novia flipe en colores!!! un abrazo para todos y espero ver fotos de la novia con la escolta!!!
 
Sabado 11 de Junio a las 17.00 en IKEA ( Hospitalet ), se ruega la maxima puntualidad ( por favor ), si llueve, pues lo mismo, nos mojamos y punto.
un abrazo a IMPRESENTABLES Y otro a INTOCABLES.
que vivan los novios
y el que no lo diga
que le duela la barriga.:timido:, alguien tenia que decirlo.
 
Hay la ligeeeeeera posibilidad de que pueda asistir, asi que si puedo, uno mas a la rua, eso si, con camiseta de Impresentable :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues por razones familiares, servidor se cae de la lista :timido::timido::timido:
Que tengais un día genial i que sea una boda para que se acuerde todo el barrio. !!!
Salu2
 
ALGUIEN TIENE EL MOBIL DE JOAQUIN NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON EL PARA CAMBIAR LA RUTA DE LA BODA UN ABRAZO...:complice:
 
ALGUIEN TIENE EL MOBIL DE JOAQUIN NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON EL PARA CAMBIAR LA RUTA DE LA BODA UN ABRAZO...:complice:

Ya puestos, cambia el restaurant del convite y llevalos al Route :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba