Horquilla de fat bob para dyanstreet bob 2006

savius

Active Member
Muy buenas tardes a todos:
[FONT=&amp]Hacia ya tiempo que no pasaba por aquí!!! Bueno os escribo porque estoy pensando en adaptar a mi street bob del 2006 una horquilla y rueda delantera de fatbob.
La verdad es que me han dicho que para eso sería mejor venderla y comprarme una nueva pero es que mi corazón no me permite desprenderme de mi pequeña perla negra con ese culito redondito que me tiene.
Por eso os escribo.
Sabéis si es adaptable? El chasis de ambas lo estuve viendo y me es muy parecido.
Hay alguien interesado en la venta del conjunto de horquilla, etc.. de una fat bob[/FONT]

Un saludo y muchas birras!!!!
 
Si las barras son de 49 mm. comprate solo las tijas. Hay unas negras para cambiarselas a la Fat Bob en color negro que valen unos 300 € y luego te lias con el cambio.
 
No tendrías que cambiar la horquilla entera. Puedes poner solamente las tijas de la fat bob y meterle una rueda gorda delante. Esto sería lo más económico. Ah, y homologar la operación.

Vsss
 
si te miras en este enlace http://www.foroharley.com/f14/opinion-sobre-street-bob-49763/pag5/

verás en la primera modificación de mi street bob puse la misma dimension de rueda delante que lleva la fat Bob. Una llanta de 3,5x16 pulgadas con una rueda de 130.
Lo unico que hice fue comprarme el aro. Eso si, si te gusta más las llantas lenticulares tendrás que comprarte la de la fatbob. pero claro para que haga lluego tendrás que cambiar la rueda trasera tambien. A mi me costo el aro de 40 radios solo 150€. Cogí mi rueda de 19 y aproveché el buje. Hice el premontaje de los radios y despues lo lleve a un taller para que hagan el ultimo ajuste de los radios. Creo que asi me salio más barato todavía pq no tuve que cambiar la tija ni nada. solo la rueda y au :cachondon:
Como la tuya es de 2006 llevas delante los rodamientos en 1". Si no me equivoco las de la fatbob lleva los nuevos rodamientos que son de 25mm. Tendrás que modificar cambiar los rodamientos o comprar directamente el eje de 25mm tambien y por supuesto las casquillos tb. pero para no compliquarse la vida es lo que han dicho los compi´s en los comentarios anteriores.
Cambiar a la rueda de la fatbob te hace falta.

-Tija ancha de Harley. Esto es la tija completa! (mira en el catalogo de accesorios de Harley! 48609-09 )
-casquillos con diametro 25mm de la fat Bob o Dyna Wideglide a partir de 2008
-Eje con diametro de 25mm (41547-07A)
-y por supuesto la llanta/rueda etc....

salu2 :complice:
 
Muchas birras!!!
Chicos me case y perdi el hilo durante un tiempo para ya he vuelto.
Lo primero muchas gracias a todos!
He mirado por internet y he encontrado piezas de una fat bob 2007.
Segun lo que me habeis comentado tengo visto ya para comprar:
Tija superior e inferior en cromado
Eje de rueda delantero de serie que viene en la fat
Disco de freno delantero
y dos pinzas de frenos delanteros.
posteriormente la rueda.

Hay algo que me sobre o con esto tengo cubierto lo grueso del tema?
Los frenos valen los de la street?
Sabeis el numero de serie del guarda barros delantero?

Un saludo y muchas birras.
 
Última edición:
Si solo quieres rueda gorda delante ... no hace falta ni que cambies las tijas, cabe perfectamente una 130 r16. (aro y radiar, aprovechando el buje) te sirven los guardabarros de la V-rod. (tanto originales, como aftermarket)
Si lo que quieres es también doble disco delantero ... tampoco te hace falta cambiar tijas ... solo comprar la botella de la suspension delantera de la fat-bob que te falta, disco y pinza. te sigue sirviendo el guardabarros de las V-rod.
Si cambias a tijas anchas, todo lo que te ha dicho el compañero streetboy80.
 
Atrás
Arriba