Horquilla delantera

Buenas birras para todos! Quisiera saber que tengo que hacer para poder cambiar el aceite ( o lo que lleve) a las horquillas delanteras de mi querida sporster, espero me podais ayudar, BIRRAAAAAAAAASSSSS PARA TOD@S
 
hay que abrir los tornillitos de vaciado de las botellas, que están abajo al final de la botella por la parte que mira atrás de la moto. Se irán vaciando y abres las tuercas de arriba grandes para rellenar con el nuevo. Ojo q hay que tener la moto levantada para que no se hunda.
No se si se puede mover el hilo, pero habría que ponerlo en otro apartado
 
ponlo en el buscador que había un post muy bueno en el que desmontaban la horquilla y se explica todo muy bien!
 
Buenos días, saludos a todos, el motivo de mi petición es bien sencillo. Resulta que me dieron, ya hace varios meses, por detrás (valen las risas) y me tiraron mi softail al suelo, con la pasta que me indegnizó el seguro me he comprado una horquilla springer DNA, con la medida de stock, unas 24" en los E.E.U.U, por lo que no trae la documentación TÜV, el caso es que me gustaría homologar la moto con ella para no tener problemas en el futuro, ahora viene mi petición:
¿Alguien tiene o conoce a alguien que tenga la documentación necesaria para poder hacer los trámites de homologación?, a ser posible la documentación europea de esta marca de horquillas, estoy realmente interesado en conseguirla.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.


"...It´s a Long Way To The Top...
...If You Wanna Rock & Roll...!!!"


:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
Buenos dias ,lo primero pasate por presentacion de nuevos miembros y lo segundo abrete tu propio post con el problema ,no está bien desviar el post de otro .

Un saludo y espero tu presentación cargada de birras.
 
Atrás
Arriba