Horquilla Girder para la 48

Hellride

Member
Hola a todos ¡¡

Llevo algún tiempo dándole vueltas en cambiar la horquilla y ponerle una tipo Girder a la 48, buscando un look retro europeo (Vincent, moto guzzi etc).
Hasta ahora he encontrado dos fabricantes: Durfee y Spitfire Motorcycles, pero creo que por las dimensiones van a ser más grandes de lo que estoy buscando.
Antes de lanzarme quería saber si alguien ha hecho este cambio y puede comentar qué tal son de fiables estas horquillas ¿alguien conoce otros fabricantes?

Cervecitas y mojitos ¡¡
 
Voy a intentar ponerle la Girder a la 48 con el Paint, a ver como quedaría. En cuanto lo tenga cuelgo la foto.
 
Habia un video en vimeo con una evo con gilder pero no lo encuentro, es muy bonito pero no se hasta que punto aguantara la potencia d ela 1200
 
tienes que subirla a una web tipo subefoto o picasa y adjunatrla o para que se vea directamente o pegar el enlace es que no hay memoria en el servidos
 
Hola compañeros, y una horquilla springer como las que pone el de Zero Engineering? Sus motos son brutales.
 
Mia aqui teneis una sportster con girder aunque seas una ironhead para haceros una idea
girder7.jpg
 
No queda mal no, me parece una buena idea pero ¿cuanto vale una de estas horquillas? a ver si va a ser mas caro el collar que le perro
 
Durfee vende horquillas Girder a 1800 US$... No calculé el cambio.
Spitfire Motorcycles vende la Girder standard por 999 US$. Les escribí y me confirmaron que de las horquillas que fabrican se ajustan estupendamente a la 48, siempre que se pida teniendo en cuenta la modificación que hizo Harley en el 2004 de la longitud del cuello. Para poder montar la rueda ancha tendría que ser el modelo "Wishbone" que también fabrican en negro y que sale por 1199 US$.
 
=ues no es caro no ahora que a tener en cuenta el muelle preguntales si dan una dureza estandar o se puede escoger, mas que nada para que no vaya descompensada con la suspension trasera
 
Saludos,

Esa horquilla no se ve bien en esa moto.
Ademas son muy flexibles.

raf
 
Soy un negao y con poca paciencia para esto de la informática. En cuanto me entere de cómo se cuelgan las fotos os pongo la foto de la 48 con la Girder. No se parece mucho a la que habéis visto antes. Creo que os va a encantar.
 
Me parece que esta horquilla no pasa la ITV , no lleva soporte para el freno delantero. Vas a necesitar un freno trasero de camion jajaj.

SALUDOS
 
Me gusta más con la horquilla de ballestas. Perdonad pero no se como se llama exactamente.
Salu2
 
La horquilla se puede encargar con los anclajes para freno. Otra cosa; Raf ¿conoces a alguien que tenga montada una horquilla de éstas? ¿dices que es flexible?
 
Saludos,

He montado una Sporty con algo parecido, no tan larga y no me gusto; se sienten muy suaves y flexean (flexible al girar).


raf
 
Atrás
Arriba