Horquilla mas corta

Viking88

Well-Known Member
hola amigos, me gustaria bajar mi softail de la parte delantera,alguien lo a echo o sabe cuanto puede bajar? alguna experiencia? gracias y birras.
 
Yo no estoy muy puesto en ese tema, pero me parece que venden muelles ma´s cortos para la horquilla. Se sacan los originales, se meten esos, desconozco si se cambia el aceite y creo que ya está. Por el foro se lee mucho de Progressive y Hagon.
 
gracias por contestar, me gustaria saber hasta cuanto podria bajrla , me refiero cuanto me permite gracias.
 
En Softails lo recomendado son 3 cm (según el manual de Progressive Suspension Drop In, que son los muelles delanteros). Eso si, siempre previa bajada trasera (mas o menos equivalente). Yo tengo ambas suspensiones rebajadas, y opino que más casi casi es peligroso, y no digamos ya si hablamos del roce de mandos y plataformas.
 
muchas gracias por tu respuesta, por atras no hay problema llevo suspension neumatica, lo de peligroso lo dices por tocar? o por mal comportamiento de la moto?
 
Lo digo por tocar. Logicamente con una sespensión neumatica no tienes problema, porque es mucho mejor y regulable. Será lo que haré yo a la larga. De todas formas sepas que para fatboys y heritage el drop in no vale de nada, porque hay que desmontar las barras igualmente, con lo que se te va una pasta en mano de obra. Creo que solo vale para Dynas y sportsters.
 
yo la tengo súper bajita de detrás y delante.
Para bajar de la parte delantera hay unos kits (no son muy caros) pero a la mía mi mecánico tb le puso unos muelles.
Para la parte trasera tb tienes unos kits o si tienes pelas lo que te dicen una suspension neumatica.
Yo en ambas lo tengo bajado 2 pulgadas---5 cm.
En el catalogo de custom chrome tienes los kits, al menos los que yo llevo.
www.customchrome.es---ahí te puedes descargar el catalogo. Un consejo---si te bajas el catalogo, no lo mires mucho xq engancha jajajajaja.

Un saludo
 
yo me lo habia planteado pero dado que me gusta mucho curvear y que de serie ya vas rascando plataformas,de momento queda aparcado, esteticamente quedan genial:complice:
 
Joder, 5 cm! Supongo que tendras la suspension a tope de dureza, no? ¿LLevas plataformas?

jajajajaja, de la parte trasera va casi rigida y si llevo plataformas....siiiiiiiiiii, se que es una movida, que estoy loco y demás, pero antes muerta que sencilla no??? jajajajajaja

Ahí os dejo una foteja....


Evo 96.JPG
 
mmm 5 centimetros me gusta jejeje, yo ya llevo detras supension neumatica, por lo que si entro en carretera de curvas la levanto a tope de atras, no llevo plataformas, es una softail custom, es mas me estoy planteando la posibilidad de ponerle mandos intermedios, me gusta darle a la moto y hacer carreteras de montañas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, invito una ronda de birrass!!!!
 
yo la llevaba a tope de baja, y acabas cansado de tocar y en alguna ocasion asustado de no poder rectificar trazada con algun coche de frente, asi que mi consejo es que la bajes pero no del todo a parte con el kit pierdes suspension y se queda a medias ni rigida ni suspension, no aconsejable. :me_pregunto_que_ocu
 
Knuckle boy, en la parte trasera llevo un kit the White Bros, en la parte delantera tengo que preguntarlo al mecanico ya que se que puso un kit y ademas tb cambio muelles.

un saludo
 
Atrás
Arriba