hotel alternativo en zaragoza para la kdd

franely

Well-Known Member
hola a todos,como ya dije,he buscado otro sitio mas economico para dormir en zaragoza.supongo que la organizacion no me lo tendra en cuenta ya que mi economia no me permitia tanto dispendio.os pongo lo que me han dado en la agencia
hotel nh orus 3 estrellas,situado cerca del parque de roma,delicias y estacion,si alguien lo situa en un mapa que lo cuelge porque yo no se hacerlo.podemos reservar por ahora y depende de la demanda 10 habitaciones dobles a razon de 43 leuros,alojamiento y desayuno,hay parking pero no lo incluyen en el precio,no se lo que vale,me imagino que depende del sitio que ocupemos.se entiende que el precio es por noche.
si se comparte la habitacion sale muy bien,os animo a ello.
TIENEN SECADOR DE PELO EN LA HABITACION,(para las damas y alguno que yo me se)me han dicho que no esta lejos de los hoteles de la organizacion pero si he de coger la moto me da lo mismo
paso a abrir la tonta para los interesados,por favor,indicar nick y si es una noche o dos,el pago me lo haceis llegar al route el jueves,para hacer la reserva lo antes posible.un abrazo de vuestro FRANELY
 
tonta


franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
 
Tonta.

franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
javilow y jonakr 1 noche 1 habitacion
 
supongo que la organizacion no me lo tendra en cuenta

A mí personalmente me parece de pm, la intención de la gente que estamos en los comités (porque "organización" se queda un poco grande) no es otra que facilitar las cosas a la gente y que nos reunamos a gusto.. exactamente lo mismo que haces tú con tu iniciativa ;)
 
gracias compañero,no queria que pensarais que paso de vosotros,pero en mi caso y el de algunos mas,supongo,es que voy con mi hijo y ya sabes que no compartes nada sino que se multiplica todo,es por eso,nada mas.prefiero ahorrar algo en dormir y poder estar en todo lo demas y por supuesto la bolsa de recuerdo que no me falte.
un abrazo muy fuerte para todos vosotros y espero conocerte in person
 
gracias crowley,eeres lo maaaaaaaaaaaas,a ti tambien espero verte in person
un abrazo
 
Tonta.confirmados

franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
javilow y jonakr 1 noche 1 habitacion
fran59 y jordidyna 1 noche 1 habitacion
davidbcn y señora 1 noche 1 habitacion
 
Hola a tod@s!

Sólo deciros que me caigo de Zaragoza y que espero, que os lo paséis de muerte y vengáis llenos de Kms, buen rollo y ... fotos!!!!

SalU2 y, disfrutarrrrr ...
 
Tonta.confirmados

franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
javilow y jonakr 1 noche 1 habitacion
fran59 y jordidyna 1 noche 1 habitacion
davidbcn y señora 1 noche 1 habitacion
adam 1 noche 1 habitacion
 
Tonta.confirmados

franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
javilow y jonakr 1 noche 1 habitacion
fran59 y jordidyna 1 noche 1 habitacion
davidbcn y señora 1 noche 1 habitacion
adam 1 noche 1 habitacion
skalator y aida 1 noche 1 habitacion
 
POR FAVOR, LOS QUE HABEIS RELLENADO LA FICHA Y HABEIS INDICADO HOTEL, DECIDMELO PARA NO PEDIROS HABITACION.

Jona, te tengo para el Reino de Aragón, no te pido reserva entonces, ok? Confirmamelo.

Decidmelo para no duplicar reservas, por favor.

Y si vais a hacer "fiesta de pijamas", avisar !!!!! :complice:

Besin
 
hola guapisima,no sabia que jonark habia pedido hotel,mira que lo pregunto para que haya problemas pero son impresentables estos tios
como somos poquitos sera facil mirar si hay alguno descarriado,espero que no
lo del jonark creo que quiere dormir agarrao al javilow
ya estare mas al tanto y perdonad por este fallo
nos vemos alli,y el besin lo quiero que ya estoy cansado de tanto virtual juajua
un besote pa ti
 
jona, te tengo para el Reino de Aragón, no te pido reserva entonces, ok? Confirmamelo.

Decidmelo para no duplicar reservas, por favor.

Y si vais a hacer "fiesta de pijamas", avisar !!!!!

Besin /QUOTE]

correcto no me confirmes en reino de aragon al final comparto habitación con Javilow y la pago el (aun le debo la pasta ,perdonar por la ida de olla de no avisar en el momento.
nos vemos en zgz salu2
 
Franely, te doy la pasta el jueves cuando salga del curro.

Tonta.confirmados

franely y acompañante 1 noche 1 habitacion
harleyblue y angelfatboy 1 noche 1 habitacion
javilow y jonakr 1 noche 1 habitacion
fran59 y jordidyna 1 noche 1 habitacion
davidbcn y señora 1 noche 1 habitacion
adam 1 noche 1 habitacion
skalator y aida 1 noche 1 habitacion
Tio To y Gomulo 1 noche 1 habitación

Saludos
 
Atrás
Arriba