Houston Houston tengo un problema

crooker

Well-Known Member
Pues eso, que no llevo ni 10 días con mi Nightster (400 km) y ayer me di cuenta que ha empezado a perder por la junta del cilindro de atrás. Ya he leido por ahí que no soy al primero que le pasa en las de inyeccion, pero tan pronto? Que hago? Si le ponen un poco de masilla y ya está será solo un apaño chapucero y temporal; si le cambian las juntas tendrá que abrir el motor y me da miedo que lo hagan sin cariño y ahora que está en pleno rodaje. Si la dejo como está me seguirá perdiendo. ¿Que hago? Pido ayuda urgente. Gracias y birras
 
Pues ir al conce, esgrimir garantía y que te lo arreglen.
No pasa nada si te abren el motor ellos. No lo dejes en manos de otros
Saludos
 
Yo iría al conce y que cambien lo que tengan que cambiar, que para eso están las garantías. Suerte, espero que sea poca cosa.
 
Para eso está la garantía, llévala al conce y que ellos te lo arreglen. Yo no dejaría que otro mecánico que no sea de HD metiera mano en mi burra nueva.

Suerte compañero
 
Si te sirve de consuelo las últimas Shovelhead no llegaban a la esquina y ya tenían que volver al taller :partiendose_de_risa

Creo que algunas (no se si muchas) vienen con juntas de tapa de balancines defectuosas. Tendrán que cambiártelas si o si.
Aunque estoy casi seguro de que te harán volver otra vez diciendo que con un apretoncillo de tornillos va que chuta....
 
Pa mi que será un apretón de tornillos, por lo que es probable que tengas que volver.

Haz valer tus derechos.

Saludos.
 
hola crooker ya me estoy rayando la olla tio, tengo una night de hace 1 semana y llevare 200km, me podrias enviar una foto por donde te pierde? por lo demas las garantias estan para algo, pero tu moto que la toquen profesionales y de la casa.... un abrazo y suerte...que no sea nada, muxas birrilas virtuales para todooooosss
 
Estas cosas son las que no entiendo en una burra de bastantes miles de euros y además en un motor que en teoría ya está más que testado.... hace bastantes años en una suzuki también refrigerada por aire me decía el mecánico que ese es uno de los problemas, que las temperaturas que cogen son muy altas y que si llevasen refrigeración líquida no sucedería eso.....

Suerte y tira de garantía que para eso está.
 
Buenas, sin duda conce oficial, garantía y sigue revisandolo despues, dejate de masilla y chapuzas en un amoto con 400Km ya tendrás tiempo para eso ...
 
Tengo un colega al que en dos años le han cambiado dos veces las juntas de la caja de valancines del cilindro delantero y una la del trasero, todo en garantia, ahora ya fuera de garantia , le vuelve a perder por el delantero, y el concesionario no se hace cargo. A ver en que queda la cosa, si se lo reparan en garantia o no. Un saludo.
 
la moto es nueva y en garantía...creo que no hay duda, al conce y dejales bien claro que por la pasta que pagaste por tu moto no debes tener que sufrir estas cosas.
Que te la arreglen y se aseguren de que no volverá a pasar
 
lo malo es que en el conce te pondrán la masilla sin desmontarte nada...te darán un apretón y masilla del color de los cilindros para que no "sude o gotee" y andando. así se ahorran las 3 horas que se tarda en cambiar las juntas y las propias juntas, por supuesto. Así que si la llevas al conce fijate bien cuando la recojas, porque la masilla es pan para hoy y hambre para mañana...no tardará en volver a manchar....aquí en almería ya he visto 3 así: con masilla despues de pasar por el taller. La única solucion es desmontar, cambiar las juntas (que parece ser que vienen defectuosas) y poner otras nuevas (las originales o las cometic, las que sean).

El calor es también un elemento que influye bastante en el tema de las juntas. Cuanto más fria vaya la moto, mejor y menos agresivo para las juntas....

Yo tengo una EFI de 2008 y de momento con 17.000kms aún no he tenido problemas de "goteos". Por si acaso ya tengo mi juego de juntas preparadito.

saludos y suerte...
 
Como te dice Johny, el calor influye y mucho. Después de cambiar filtro, escape y tocar la inyección la moto se calienta mucho menos y "supura" menos....¡pero supura!. Yo tengo una 883 R del 2007....aprietes, juntas, más juntas, los cambios que te comenté, más juntas (de momento todas en garantía por vergüenza torera del concesionario)....y la moto sigue supurando. Es un mal común en los motores pintados de negro...menos en los otros. Habrá que acostumbrarse a esas manchitas...otra cosa es que gotee. Cada mes o dos meses trapito con WD 40 y como nueva.
 
Bienvenido al club de la fuga :p

¿fuga mucho? Si no es demasiado no es grave, tampoco hay que poner el grito en el cielo.

Ve al conce y te cambiarán la junta, no te preocupes que es muy probable que vuelva a fugar.


Tengo un hilo abierto del toreo que he recibido con por parte de HD, garantía y esta misma avería. Parece ser, que en un par de semana me cogen la moto.

saluti!!!
 
¿sabeis lo curioso? Cuando he abierto dos motos para cambiar las juntas he visto algunas juntas rotas y/o machacadas... mas bien parece un defecto de montaje que otra cosa....la cuestión es ver si las juntas que he puesto nuevas vuelven a "joderse" o no....de momento aguantan bien...veremos
 
pues lo del color no lo comparto, porque precisamente a las dos que les he cambiado juntas son con motor en color aluminio, así que...es un mal de montaje y punto
 
Pues está claro que es lo que les tengo que decir en el conce, que me pongan un filtro guapo unos escapes SE y que me la remapeen para que no se caliente tanto y no gotee, claro, todo de gratix porque esta en garantia; Ja-ja, no creo que colase ni aunque les enchufase un tripi en el cafecito de la mañana. De momento lo limpie y me hice unos 150 km y no ha vuelto a gotear, ase que a cruzar los dedos. Si vuelve a perder iré y les diré que me cambien las juntas si son tan amables. un saludo y zumito de cevada para todos
 
Atrás
Arriba