HOY es SANTA PAQUETE

Felicidades wapetona. Miré en la web del Vaticano, pero no encuentro a la "virgen del paquete". P.d. La próx. Vez que vaya a la capi, prometo avisar
 
Felicidades Nuria!

cake.jpg
 
jajajaa... después de esto prefiero no poner yo la tarta, quedaría deslucida.... jajajaja

Feliz santo, Nuria !!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A ver a ver, que con tanto aullido y tanta claca, me estáis desviando el post...:ya_claro::ya_claro:
Este hilo se ha abierto para festejar el día de la Virgen del Paquete y de Santa Paquete mártir, patronas ambas dos de los urólogos y que aunque nuevas en el santoral, son milagreras como las que más.
Así que, de rodillas todos que la Santa va a hacer una imposición de manos en el paquete para investirnos en loor de santidad y desearnos salud y prosperidad.
Poca coña con el tema, que la Santa gasta mu mala leche y tal como nos impone las manos nos impone un pié y cogiendo carrerilla.
Amén hermanos.
 
Pues a alguna que otra "zona urólógica" una patada sí que le daba, si.
Pero vamos... que mi aptitud paquetera es más lo que viene siendo ir en el asiento de atrás.
No confundamos, eh?

A ti si que te voy imponer, chucho... pero bien impuesto además....
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:


Mira tron, a este de Huelva también le toca lucirse hoy, si nos sale agarrado claro jajajajajaja. Ultra , pasa mi felicitación, of course

Saludos.
 
A ver a ver, que con tanto aullido y tanta claca, me estáis desviando el post...:ya_claro::ya_claro:
Este hilo se ha abierto para festejar el día de la Virgen del Paquete y de Santa Paquete mártir, patronas ambas dos de los urólogos y que aunque nuevas en el santoral, son milagreras como las que más.
Así que, de rodillas todos que la Santa va a hacer una imposición de manos en el paquete para investirnos en loor de santidad y desearnos salud y prosperidad.
Poca coña con el tema, que la Santa gasta mu mala leche y tal como nos impone las manos nos impone un pié y cogiendo carrerilla.
Amén hermanos.

Pues yo que creía que la Virgensita del Paquete era la patrona de los-as mensajeros-as, pero visto lo visto y como se las gasta yo me voy a encomendar a la de Lourdes y que me quede como estoy, y, por supuesto,
Muchas Felicidades Girl
 
Feliz santo, disfrútalo como puedas, que no está muy claro el tema del paquete. Tarta me pillo de Harley92, que la otra tenía bicho....

Por cierto, también lo es de la Virgen del Pino aquí en Las Palmas.
 
Aqui os dejo la venerada imagen de San Paquete castigando a aquel que ofende a las señoritas:

Pollón.jpg
 
Q me dices, q es el santo de nuestro paquete? Pues nada mujer, muchisimas felicidades. Recuerdame q la proxima vez q vengas por esta tu cuidad, tendras pagada una noche de absoluta lujuria y desenfreno con nuestro sex-machine particular: Spanta q se q te pone.... no se si nerviosa o de mala leche, pero ponerte te pone!!

Pues nada, feliz cumple santo wapa!!!
 
jaaaajajajajja SUSO = LOBO ( o sea, k-brón )

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
vuelve a la otra foto que tenías de avatar kanalla
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba