Hoy ha fallecido una bellísima persona, el padre de Chema

pirata69

Member
En el día de hoy ha fallecido José María, el padre de Chema, el cual quiere que se os comunique; el entierro y la misa funeral será mañana a las 16.30 horas en la iglesia parroquial de La Luz-Villalegre. Por mi parte deciros que nos ha dejado una bellísima persona, y que a partir de hoy en el firmamento brilla una estrella más, mi más sincero pésame a la familia en especial a nuestros amigos Chema y Montse, a Flor su madre y a Eli la mujer de Chema. Descanse en Paz.
 
No los conocia, pero es un trago dificil de pasar para cualquier hijo, mi mas sincero pesame a la familia.
 
Chema, mi más sentido pésame.
Espero que tu padre sea feliz cabalgando entre las estrellas.
 
En este momento tan doloroso, tienes que demostrar que aprendiste todo lo que en vida te enseño, como eso de ser fuerte en los momentos más difíciles, un abrazo.
 
Perder a un familiar es un momento muy duro, y más cuando se trata de alguien tan cercano. Un abrazo grandísimo, Chema y familia. Y mucho ánimo para que os recuperéis del golpe.
 
Un abrazo Chema y familia. Mi más sentido pésame. En momentos así no hay palabras suficientes... Un abrazo
 
Lamento oir esto, nunca es buen momento para ver partir a un ser querido. Mi más sincero pésame.
Chema, aqui me tienes para lo que necesiteis.
 
Que decir de MANIN, como cariñosamente le conocíamos de puertas hacia dentro.
Un sin fin de adjetivos, podría decir de él, y todos buenos, pero lo más entrañable que yo viví con él, era el cariño a sus nietos, los adoraba, la imagen que me viene a la mente es verlo llegar a casa de Chema, con la mano en bolso y sacar de él, una chocolatina para repartirla entre sus niños. Era algo entrañable como todos los días subía a verlos y hacia siempre la misma rutina y siempre con una sonrisa esbozada en su rostro. Una vez me comentó que tenía que estar pendiente de alguien... él y yo sabemos de quien, querido MANIN sabes que no quedará en el olvido.
No te olvidaré... siempre estarás en mi recuerdo
 
Vosotros, su familia, sabeis el cariño que siempre le profesé, (no necesitais leerlo ni escucharlo). Siempre me decía que los dos teníamos una parte de nosotros por el mundo, lejos de casa... y nunca nos pusimos de acuerdo en cúal era el más "mandón".
Recuerdo como si fuera ayer, hace dieciseis meses, me decía que mi marido se pondría celoso si me viera a diario a los pies de la cama de otro hombre y desde su humildad no entendía porqué tanta gente estaba pendiente de él, cuando todos sabíamos que solo estaba recogiendo una ínfima parte de lo que había sembrado día a día.

Manín: un placer haberte conocido...bsins
 
Mi mas sentido pésame. Por ese trance hemos pasado mucho y se tarda muchísimo en asimilar.

Un abrazo a Chema y mis condolencias a demás familiares y amigos.
 
Atrás
Arriba