Hoy he cambiado los dos aceites

Y notas algo raro en el embrague ?. Porque desde que comentaste lo de que igual patinaba he estado un poco rallado observando su comportamiento ,y la verdad (en la mia por lo menos ) nada de nada en cuanto a eso; por lo menos que yo lo note.
Vsss
 
Y notas algo raro en el embrague ?. Porque desde que comentaste lo de que igual patinaba he estado un poco rallado observando su comportamiento ,y la verdad (en la mia por lo menos ) nada de nada en cuanto a eso; por lo menos que yo lo note.
Vsss

Nada, todo perfecto, a mi no me patina nada, va muy bien ese aceite, de hecho lo seguiré poniendo. Mejor que el que tenía puesto antes pero con diferencia. Así que no te rayes, que según estuve viendo es de lo mejorcito que podemos poner en la primaria.
Yo prefiero Motul, pero no encontré ninguno sintético que fuera compatible con embrague húmedo.
 
Y tanto que la cumple como que es especial, yo le puse castrol también, power 1 racing, el mismo que al motor, lo que encontré por aquí. ¿Lo compras en internet o sabes donde venden por alicante?
Lo compre en Elx en Navarro Kawasaki la semana pasada, buena gente me hicieron descuento y todo, son distribuidores de Castrol.
Navarro Kawasaki
Pero aquí sale más barato, fue donde compre el de motor y el filtro:
Castrol MTX Full Synthetic 75w140, 1L -
En Santa Faz también lo tienen en el conce de BMW, pero me dieron un precio desorbitado, sobre los treinta y pico de € el litro :me_kagun:.
Cuando vuelvas avisa colega.
Saludos.
 
Harley lo recomienda cada 10 000 creo recordar, pero yo lo hare en adelante cada los 8000, igual que el de motor, asi se cambian los dos a la vez y ya esta, no es nada caro si te lo haces tu mismo.
Saludos


Según indica en el manual de propietario, el aceite de primaria se cambia cada 16.000 km, es decir cada dos cambios de aceite de motor.:complice:



Por cierto Alex el tutorial del cambio de primaria esta muy currado, muchas gracias por el aporte.


Cuando hablais del aceite del motor Gastrol 20w50, os referís, al aceite mineral verdad?

Os entran los cuatro litros justos o sobra o falta algo de aceite?.

birras
 
Última edición:
Según indica en el manual de propietario, el aceite de primaria se cambia cada 16.000 km, es decir cada dos cambios de aceite de motor.:complice:



Por cierto Alex el tutorial del cambio de primaria esta muy currado, muchas gracias por el aporte.


Cuando hablais del aceite del motor Gastrol 20w50, os referís, al aceite mineral verdad?

Os entran los cuatro litros justos o sobra o falta algo de aceite?.

birras

De nada bamame, ya se que HD dice que cada dos cambios del de motor, pero teniendo en cuenta que el que saque no estaba para tirar cohetes, yo prefiero cambiarlos todos a la vez, que vale menos de 15 euros, no es nada de gasto para un bixo que costo 10 000 o mas euros... En fin es garantia, pero cada cual tiene su propio librito.
Yo puse motul 20W50 100% sintetico. En la mia solo entro unos 3 litros en el aceite motor, recuerda que nuestras motos son de carter seco, y la mayor parte del aceite se almacena en el deposito lateral derecho.
Birras para ti:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba