Hoy he pasado la ITV y...Ok

angelvillalba

Well-Known Member
Hola, acabo de pasar la ITV, estaba un poco acojonaete con las defensas , pero ni me la han mirado, solamente me han puesto en falta leve el nivel de sonido que es superior al reglamentario, pero me ha dicho el trabajador: si no suena, no es una Harley. Asì que hasta dentro de dos años.
Saludos y birras para tod@s
 
Gracias por la aportación. Eso mismo le voy a decir yo cuando me toque ITV y oigan mis V&H... jajajajajaja

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!
 
y que tipo de escapes/colas llevas para que haya sido leve pero lo suficiente como para pasartela?

un salu2 y pillo birra!
 
Je, je , las originales, si nò si que no las paso, pues sè que cada vez que pase la ITV, le he de cambiar las colas (los que llevamos Harley, lo tenemos asumido), pero lo que me inquietaba eran las defensas, pues es un toston ponerlas y quitarlas.
Saludos y birras...
 
Buenas tardes
Una preguntita. ¿pero que defensas llevas puestas?¿sobresalen mas que el manillar?

Birritas fresquitas.
 
sino suena no es una harley con los tubos de origen!!!????:uohhh: pues lo que te dicen por aqui....no quiero ver al menda escuchando unos vicente o similares!!:complice:
 
Yo levo los Vicente & Jinés y no tengo huevos de acercarme ni a un kilómetro de la ITV. Me van a tirar antes de entrar en el parking. Tocará cambiar... porque con los bafflers o mufflers o db-killer esos que se meten dentro de las colas no se pasa la prueba de ruidos no de coña, no?? Sería una solución cómoda...
 
Jajajajaja! Un maestro de verdad... Le tendriuas que haber dicho, pues espera que ahora que la tengo pasada vuelvo con los de verdad! Jajajajaja!
 
Me alegro que no tuvieses problemas. El tema de la ITV es el más comentado últimamente en cualquier reunión de "jarleros". Afortunadamente, no sé si por desconocimiento o por buena voluntad, en general están haciendo una aplicación razonable y moderada de la ley. Espero que sigan así.
 
Yo también la he pasado hoy y todo bien; ni una falta. Yo también iba un poco acojonado y eso que yo no tengo mi Sportster muy customizada; solo lleva mando avanzados, grad bar de 82, torretas un poco más altas, suspensiones bajas y piloto trasero cambiado con la matricula por debajo. El otro dia le coloque en el guardabarros trasero un catadioptrico adhesivo y la he llevado con el taco del pasajero con el respaldo porque el tac no tiene asidero.
Solo me han mirado las luces, el claxon, los frenos y los humos que yo me haya fijado pero desde luego no ha parecido que se fijaran en nada más. Además ha sido todo muy rápido.
Ya puedo empezar a ponerle todo lo que mi bolsillo me permita y voy a empezar por unos V&H que me pillé el otro día y que tengo esperandome en el trastero.
Espero que os siga de algo mi aportación.
Saludos y birrar.
 
El cubrecorrea si es obligatorio. Lo de perforado no lo pillo del todo :lengua_fuera:
saludos!
 
perforado es por que va agujereado.
gracias Tarrone!
sabes el motivo por el cual es obligatorio?
 
Ah vale! ajajaja Pues si te digo la verdad no tengo ni idea del porque, igual es por si se rompe la correa :extranyado: pero no puedo asegurártelo.
Saludos!
 
Pues no entiendo nada

¿¿¿porqué te iban a tirar la moto para atrás por las defensas??? :me_kagun: las originales (las que llevas tú) no superan el ancho de la moto.

... y respecto a los decibelios de los escapes... ¿te han puesto una "falta leve" con los escapes de serie? :extranyado:

acojonante, vamos

V'sss...
 
Atrás
Arriba