Hoy he tenido

pesetoIV

FH SUPPORTER
un pequeño susto con mi montura.Resultado he doblado la llave del arranque y un golpuco en la pierna.
El coche un pequeño golpe en la aleta y en el capó.
lo único que pensé fue en no caer para no joder la horquilla y no se como ,lo conseguí.
un cambio de carril,que se le va a hacer.mientras sean cosines así.
un saludín y birras
 
Si sólo ha quedado en un golpuco (que ya es suficiente) y lo de la llave, pues menos mal. De cualquier manera, jode, con lo que lo siento tio.

Un saludo y a seguir...
 
Lo siento mucho tío, tu estas bien?? Joder con los coches....mejórate, un saludo!!
bueno en esti casu,joder con la moto....
si estoy bien ,duelme un poco la pantorilla y mucho más el amor propio,pero no ye nada......además mañana hay que currar,así que.....
el vaqueru quedome marcau con la goma del coche,si no llego pa casa y no digo nada,como de chaval..:complice:
 
Caray, esas movidas, aunque sólo fuera el susto... ya te dejan para el resto del día mal cuerpo.
Soy de los que piensa que el daño material es lo de menos. Porque de lo otro no hay más.
¡Ánimo, hombre!
 
Mientras tu estes bien el resto son perres.Venga tio a mejorarse y a volver lo antes posible.

Unas cervecinas a tu salud.
 
Gracies compañeros.en esti casu no hay nada que arreglar material,no llegué ni a caer y la llave se dobló pero funciona.despues del percance hice 30 km,bastante suaves,pero había que hacerlos.si jodo la moto dame algo,cagon mi maquina:complice:
un saludín y birras para todos
 
Lo importante es que estés bien neno! :complice:
Mucho cuidadín con los coches, sobre todo por cuidad, yo miro y remiro y si no lo veo claro prefiero esperar
Ir con mucho ojo
 
¡Un abrazo Peseto!,...y ¡ Birras para celebrar que se haya quedado en un susto!...:complice::complice::complice:
 
Menos mal que solo ye el susto. El del coche seguro que era un taxista, si es que van como locos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aunque lo que voy a decir es una chorrada, de vez en cuando un susto de esos sirve para que pongamos los pies en el suelo y recordemos que con la moto hay que andar con mil ojos.
 
Si solo es el susto no hay mayor problema. Yo tuve que reñir a un novel el domingo por la tarde.... no sabe que el carril de aceleracion no es para que te metas, sino para acelerar...
 
Ma legro tes bien Peseto.Pero de caese, ke sea a una harley abrazau.Con dos cojones!!!!!:lengua_fuera:
 
Peseto...que todos los males sean así!!Me alegro que no fuera nada. A seguir así de bien :complice:
 
Bienvenido al Club de las caidas, roces, arrastres, golpes o llámalo como quieras. . .creo que tarde o temprano a "casi" todos nos toca, lo importante es poder contarlo, y si es con humor mucho mejor.
Me alegro de que haya sido poca cosa, ánimo.
 
Pony boy a ver si te veo por el curro y me cuentas anda, me alegro que no te haya pasado nada y lo dicho a ver si te veo y charlamos, animo socio
 
gracies a todos,compañero.como dice "Quennie" para darse cuenta que no se debe confiar uno sobre la moto y menos en ciudad:complice:un saludín y muchas birras ,amigos.
 
Atrás
Arriba