Hoy he visto una Harley que daba pena verla

¿pero esta foto que es lo que ehhhhh?

_DSC1196.JPG





Cambia de garito apletite......en tu bar habitual te están poniendo garrafon de los chinos mataneuronas.........cambia antes de que sea demasiado tarde........:lengua_fuera:

Eso e envidia en salsa de romero.
 
Cuando yo me compre la mía, estaban terminando una modificada en el confe que salía por 50000 €.
 
Cuando yo me compre la mía, estaban terminando una modificada en el confe que salía por 50000 €.


Hombre yo entiendo que esas cantidades para gente con mucha pasta son insignificantes, pero al menos que te den algo a cambio digo yo....porque en el confe esa máquina que viste imagino que sería una CVO gorda con todos los gadgets de la factory ¿no?
 
UFFFF que mal os ha sentado el finde.
Venís peor que os fuisteis que ya era complicado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo ayer cogí a la parienta y nos dimos un rulo por La Manga del mar menor,unas birras y un pulpo al horno güeno güeno
y a la vuelta un aire del copón de ese que parece que te saca de la moto ja ja.
Y para el susto mas birras en un chiringo aqui en la playita:lengua_fuera:
 
UFFFF que mal os ha sentado el finde.
Venís peor que os fuisteis que ya era complicado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo ayer cogí a la parienta y nos dimos un rulo por La Manga del mar menor,unas birras y un pulpo al horno güeno güeno
y a la vuelta un aire del copón de ese que parece que te saca de la moto ja ja.
Y para el susto mas birras en un chiringo aqui en la playita:lengua_fuera:


Noooo, lo que sienta mal es que se acabe....:cachondon:

alguien tenia que cambiar esto.....que el "entresemana" sea de dos días y el finde sea de 5 días.....:partiendose_de_risa
 
Decían que Brad Pitt tenía una rat, y la he buscado.
[video=youtube_share;53DcgO7yRW0]http://youtu.be/53DcgO7yRW0[/video]
La verdad es que no las veo muy ratas.

Ni yo.. Famosa es la caída con una de ellas, intentando que le dejarán en paz los pesados de los paparazzis.

[video=youtube;3PuGQ0asAJ8]http://www.youtube.com/watch?v=3PuGQ0asAJ8&sns=em[/video]
 
Hombre yo entiendo que esas cantidades para gente con mucha pasta son insignificantes, pero al menos que te den algo a cambio digo yo....porque en el confe esa máquina que viste imagino que sería una CVO gorda con todos los gadgets de la factory ¿no?


No te creas, coges una Iron, le pones un embellecedor y son mínimo minimísimo 35.000, pero bueno, los que tenemos una HD somos gentes de pasta gansa ¿no?
 
Os pongo un articulo que parece interesante para los moteros......por cierto......apleite.......¿tu la moto no la coges muy a menudo no?......:lengua_fuera:


Las ventajas para tu cerebro al montar en moto

Ya habíamos leído que estaba localizada la región del cerebro que nos permite identificar motos. Pero a muchos, además, el sentido común nos indica que el simple hecho de montar en moto es bueno para nosotros. Lo cierto es que ahora, avalado por un estudio científico serio de la Universidad de Tokio, parece demostrado que conducir una moto a diario mejora el funcionamiento del cerebro en varios aspectos.
El estudio demostró que los conductores de edades comprendidas entre 40 y 50 años, mejoraron sus niveles de funcionamiento cognitivo, en comparación con un grupo control, después de conducir sus motocicletas diariamente durante dos meses. Mientras que en un coche el conductor es trasportado desde el punto A al punto B, el motorista es realmente llevado a un estado completamente diferente de la conciencia.


Los científicos creen que la concentración extra necesaria para conducir con éxito una moto puede contribuir al aumento de los niveles generales de la función cerebral, y es ese aumento de la actividad es sin duda un factor determinante que contribuye a que el cerebro se mantenga a pleno rendimiento. El Dr. Ryuta Kawashima director de este estudio, además de creador e imagen de los juegos Brain Training, afirma que montar en moto habitualmente es bueno para nuestro cerebro.
Los experimentos consistieron en dos grupos de motoristas. Unos que de forma regular conducían sus motos y otro grupo en el que en 10 años o más estas personas no habían pilotado una moto. El Dr. Ryuta Kawashima pidió a los participantes que pilotaran motos en una serie de circunstancias adversas como malas condiciones de la carretera, subidas empinadas, curvas de horquilla, etc…
Así encontró que los pilotos que usaban la moto a diario y los que no lo hacían, usan su cerebro de formas radicalmente diferentes. Por ejemplo los motoristas en activo usaban segmentos específicos del cerebro (el hemisferio derecho del lóbulo pre frontal) que demostraron un alto nivel de concentración. Pero el experimento fue más allá y a los motoristas que no habían usado la moto en 10 años se les hizo que la utilizaran para su viaje diario al trabajo y en otras situaciones cotidianas. El resultado fue que en un par de meses, las facultades cognitivas de estos pilotos habían mejorado y su salud mental había cambiado.

Pero no solo eso, facultades cerebrales relacionadas con la memoria y la capacidad de razonamiento espacial habían aumentado significativamente. Además, los participantes habían conseguido rebajar sus niveles de estrés. ¿Y por qué ese mismo efecto no se consigue al conducir un coche? Nos cuenta el Dr. Kawashima que el coche es una máquina cómoda en la que no se activa nuestro cerebro como en una moto.
Ahora, estoy seguro que todo esto que nos cuentan estos estudios, a los que conducimos motos por el puro placer de pilotar, no nos sorprende demasiado. ¿Verdad?
 
Hombre yo entiendo que esas cantidades para gente con mucha pasta son insignificantes, pero al menos que te den algo a cambio digo yo....porque en el confe esa máquina que viste imagino que sería una CVO gorda con todos los gadgets de la factory ¿no?

Yo solo vi el chasis, suplementado para que le entrara un abon de esos gigantes, las ruedas y algo mas, y claro máximo de todo. Si te cobran mil por pintar una spontex, imagínate. Supongo que será la mas cara, o una de ellas, que haya salido de un confe en este país.
 
Yo solo vi el chasis, suplementado para que le entrara un abon de esos gigantes, las ruedas y algo mas, y claro máximo de todo. Si te cobran mil por pintar una spontex, imagínate. Supongo que será la mas cara, o una de ellas, que haya salido de un confe en este país.


En ese caso estamos hablando casi de una chopper hecha a medida, eso vale bastante claro, requiere de piezas que suelen ser bastante caras por su calidad y exclusividad y de mucha mano de obra especializada trabajando solo para crear la moto a capricho del cliente......eso barato está claro que no va a salir.......
 
Yo últimamente la cojo poco pero bebo cerveza para compensar.


Los investigadores acaban de confirmar lo que ya muchos intuíamos, o por lo menos la excusa perfecta que estabamos esperando: la cerveza hace que los hombres sean más inteligentes, aunque sea sólo por un rato.
Al menos así lo afirman tres profesores de la Universidad de Illinois en Chicago, que asegura que, tras un par de cañas o vasos de vino, nos resulta más sencillo resolver acertijos.
Para llegar a esta sorprendente conclusión, los investigadores idearon un juego de barra de bar en el que participaron 40 hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años. La mitad de los conejillos de indias se tomaron dos vasos de cerveza, mientras que el resto no probó ni una gota de alcohol.
Dejaron pasar unos minutos para que el alcohol hiciera efecto y entonces decidieron poner a prueba la capacidad resolutiva de cada grupo. Los responsables del estudio les dieron tres palabras, y la prueba consistía en adivinar qué cuarto término se ajustaría a la sucesión.
El resultado fue inesperado: los participantes que se habían tomado las ‘cañas’ resolvieron un 40% más de acertijos que sus compañeros sobrios y lo hicieron en mucho menos tiempo. Los bebedores llegaron a la solución en una media de 12 segundos, 3,5 segundos menos que sus compañeros abstemios.
“Descubrimos que una tasa de alcohol en sangre del 0,07% limita la memoria pero mejora la capacidad creativa para la resolución de problemas”, explica la psicóloga Jennifer Wiley, una de las responsables de un estudio que, pese a lo que pueda parecer, no ha sido financiado por el sector de las bebidas espiritosas sino con fondos de la Asociación Internacional de Psicología.
Para Wiley y el resto de investigadores, la clave de los excelentes resultados de los participantes ligeramente embriagados reside en que “el alcohol hizo que resolvieran los acertijos de manera menos analítica y más intuitiva".
De hecho, la profesora de la Universidad de Illinois defiende que “las cosas realmente creativas se nos ocurren después de tomar un vaso de vino, por ejemplo, durante la cena”, lo que sin duda ayudaría a explicaría cómo adorables borrachos como Ernest Hemingway o de Charles Bukowski fueron capaces de escribir obras maestras con una alta concentración de alcohol en la sangre.
Por: lainformacion.com
 
Yo últimamente la cojo poco pero bebo cerveza para compensar.


Los investigadores acaban de confirmar lo que ya muchos intuíamos, o por lo menos la excusa perfecta que estabamos esperando: la cerveza hace que los hombres sean más inteligentes, aunque sea sólo por un rato.
Al menos así lo afirman tres profesores de la Universidad de Illinois en Chicago, que asegura que, tras un par de cañas o vasos de vino, nos resulta más sencillo resolver acertijos.
Para llegar a esta sorprendente conclusión, los investigadores idearon un juego de barra de bar en el que participaron 40 hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años. La mitad de los conejillos de indias se tomaron dos vasos de cerveza, mientras que el resto no probó ni una gota de alcohol.
Dejaron pasar unos minutos para que el alcohol hiciera efecto y entonces decidieron poner a prueba la capacidad resolutiva de cada grupo. Los responsables del estudio les dieron tres palabras, y la prueba consistía en adivinar qué cuarto término se ajustaría a la sucesión.
El resultado fue inesperado: los participantes que se habían tomado las ‘cañas’ resolvieron un 40% más de acertijos que sus compañeros sobrios y lo hicieron en mucho menos tiempo. Los bebedores llegaron a la solución en una media de 12 segundos, 3,5 segundos menos que sus compañeros abstemios.
“Descubrimos que una tasa de alcohol en sangre del 0,07% limita la memoria pero mejora la capacidad creativa para la resolución de problemas”, explica la psicóloga Jennifer Wiley, una de las responsables de un estudio que, pese a lo que pueda parecer, no ha sido financiado por el sector de las bebidas espiritosas sino con fondos de la Asociación Internacional de Psicología.
Para Wiley y el resto de investigadores, la clave de los excelentes resultados de los participantes ligeramente embriagados reside en que “el alcohol hizo que resolvieran los acertijos de manera menos analítica y más intuitiva".
De hecho, la profesora de la Universidad de Illinois defiende que “las cosas realmente creativas se nos ocurren después de tomar un vaso de vino, por ejemplo, durante la cena”, lo que sin duda ayudaría a explicaría cómo adorables borrachos como Ernest Hemingway o de Charles Bukowski fueron capaces de escribir obras maestras con una alta concentración de alcohol en la sangre.
Por: lainformacion.com


Si eso del articulo es verdad, no me extrañaría que en este foro contemos con bastantes premios Nobel en potencia........:lengua_fuera:

images
 
Noooooooooooooo, yo no beboooo, no voy a poder resolver acertijos más eficientemente.
Esto lo voy a soltar para ver si alguna chica entra al trapo pero mira que lo dudo: la cerveza hace que los hombres sean más inteligentes (información sacada del post anterior), nos ha jodido, cuanto más pedo estes menos tienes que escuchar a tu mujer, que eso quema muchas neuronas
 
Un video de la moto de Beckham antes de ratizarla a base de talonario :partiendose_de_risa
sonar suena de pm :lengua_fuera:

[video=youtube;8ICj214vRrU]http://www.youtube.com/watch?v=8ICj214vRrU&sns=em[/video]
 
Pues a mi no me gusta ese sonido, me recuerda a este y no es coña

[video=youtube;4nKO0wHw9DE]http://www.youtube.com/watch?v=4nKO0wHw9DE[/video]
 
¿pero de donde sacas esos videos Trasto? Pues del Trastero jojojojojo

Cojonuda esa suspensión, pero ni la ha arrancado ni nada, y encima el asqueroso tiene las llantas pintadas, poco óxido veo ahí
 
Atrás
Arriba