Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Y el 1001, para decir que se echa de menos cuando el foro estaba lleno de personas que hacían está web algo grande, una familia, ahora se parece a algo más similar a telecinco.

Sobre el tema del hilo, creo que con unos cuantos videos sobre motos rata de todas las marcas y colores quede más que claro de que va este tema, es más se podrían sino fuera muy cansado creo, que borrar todos los comentarios que nada tienen que ver con el tema del post, y dejar un hilo ameno e interesante que enriquezca más si cabe la asombrosa cultura biker, por lo demás no creo que haga falta decir mucho más, birras compañeros.
 
Última edición:
Pero lo mas divertido es que teniendo 'varita mágica' eso puede cambiar de un minuto al siguiente.
La cuestión es, sin un hilo donde dar rienda suelta a chorradas sin fín, ¿os seguiría pareciendo interesante Foroharley?

A mi si, como ya he dicho en otro momento, leo bastante de lo que se escribe en el foro, hay tiempo para todo.
 
Y el 1001, para decir que se echa de menos cuando el foro estaba lleno de personas que hacían está web algo grande, una familia, ahora se parece a algo más similar a telecinco.

Sobre el tema del hilo, creo que con unos cuantos videos sobre motos rata de todas las marcas y colores quede más que claro de que va este tema, es más se podrían sino fuera muy cansado creo, que borrar todos los comentarios que nada tienen que ver con el tema del post, y dejar un hilo ameno e interesante que enriquezca más si cabe la asombrosa cultura biker, por lo demás no creo que haga falta decir mucho más, birras compañeros.

Te voy a cantar una canción q te pega mucho "peeeeeeena penita peeeeeeena", que es lo que me das, como sabía que ibas a volver para esto, lo había anunciado ya, si se te cala a los 5 minutos, que envidioso eres, te fuiste de este post para quedar de puta madre con los moderadores y ahora vuelves de nuevo para sentar catedra.

El próximo post que escribiré será para provocar el ser baneado de este foro.
 
No por favor! si algo sobra en el foro ultimamente es gente que quiere ser baneada por esto o por aquello. Que manía de dar trabajo al personal :lengua_fuera:

No es eso, es que voy a decir lo que pienso de verdad sobre cierto personaje revientapost, sobre mi impresión sobre el foro desde que me di de alta, lo que me ha parecido la actitud de algún moderador en determinados momentos... y como en este pais tengo muy claro que la libertad de expresión a veces sólo es teórica, se que consecuencias me va a traer.
 
Y el 1001, para decir que se echa de menos cuando el foro estaba lleno de personas que hacían está web algo grande, una familia, ahora se parece a algo más similar a telecinco.

Sobre el tema del hilo, creo que con unos cuantos videos sobre motos rata de todas las marcas y colores quede más que claro de que va este tema, es más se podrían sino fuera muy cansado creo, que borrar todos los comentarios que nada tienen que ver con el tema del post, y dejar un hilo ameno e interesante que enriquezca más si cabe la asombrosa cultura biker, por lo demás no creo que haga falta decir mucho más, birras compañeros.



¿que? ¿te has quedao a gusto? XXXXXXXXXXXXXX........¿lo has pasado muy mal escondido desde detrás de la pared y viendo como nosotros nos lo pasábamos bien? no eres más que un XXXXXXXXXXXX que se ha molestado en poner mensaje tras mensaje con la única intención de reventar el hilo, das pena de verdad niñato, pero ya en el pecado llevas la penitencia, de eso estoy seguro, has usado las altas horas de la madrugada como hacen todos los chorizos y gente con malas intenciones para conseguir robar y joder a los demás, a mi me la pela este hilo, este foro y todos los XXXXXXXXXX que en el mundo habitan, afortunadamente solo sois unos pocos, eso si, dais bastante el cante, ¿de eso se trata no? lo que has hecho esta noche es una prueba evidente de tu necesidad infantil por llamar la atención, menudo papanatas.....

y ahora espero mi baneo también, no me gusta estar donde en lugar de normas hay lucha de egos, teniendo mi moto y mi Libertad para moverme no necesito medirme la polla con nadie a ver quien es más guay y sabe más de motos incluidos algún que otro moderador....hasta la vista baby......:complice:
 
Última edición por un moderador:
Parece mentira a la edad que se supone que tenemos todos, caer en estas niñerías. El baneo es por una semana, pero sinceramente, creo que Foro Harley no es para ti.
Te recomendaría otro tipo de foro, pero hay mucho dónde elegir, seguro que encuentras otro más adecuado.
 
Atrás
Arriba