Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Mirelurk.png

Vaya tela el de la moto naranja la ha puesto como los hombres pinza del Fallout 3.


Joder que pedazo necora, me comía yo ahora un par
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Apleite ya vienen mis colas Screamin Eagle II de camino,cuando las ponga(si puedo:cachondon:) te cuento.
O directamente te pongo un vídeo.

¿que te han cobrado por ellas? ¿pondrás colas o algo más? Ayer estuve en el conce, me dijeron que colas+filtro+remapeo = 1300, flipan en colores esta gente
 
EYYY,esos son los guantes que llevan en mi pueblo los de la basura.

Tambien se usan mucho en la construccion para trabajar con la masa, y son anticorte de seguridad. La verdad que es barato y encima abriga. Si los de HD le ponen el logo, fijo que se venden como churros, pero no en amarillo y azul claro.. son muy Rossitas :cachondon:
 
La verdad que es barato y encima abriga. Si los de HD le ponen el logo, fijo que se venden como churros, pero no en amarillo y azul claro.. son muy Rossitas


Lo has clavado, con el logo te diran que si seguridad, etc... y prepara la cartera :partiendose_de_risa
 
¿que te han cobrado por ellas? ¿pondrás colas o algo más? Ayer estuve en el conce, me dijeron que colas+filtro+remapeo = 1300, flipan en colores esta gente
220 lereles portes incluidos.No de momento las colas solo,luego quiero poner un filtro mas pequeño o tipo chimenea.
Si que flipan si... pregúntales que fuman y donde lo pillan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
220 lereles portes incluidos.No de momento las colas solo,luego quiero poner un filtro mas pequeño o tipo chimenea.
Si que flipan si... pregúntales que fuman y donde lo pillan:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que buen precio. En el conce pensaran que hacer todo eso seran unas 20 horas por 50 euros pues 1000 euros, los 300 es el material
 
Que buen precio. En el conce pensaran que hacer todo eso seran unas 20 horas por 50 euros pues 1000 euros, los 300 es el material
Las he comprado aqui en el foro gracias al amigo kero,estuve buscándolas un tiempo y al final las he podido pillar.
El tema es para poner son 2 tornillos y dos arandelas(yo creo que hasta yo que soy un manazas podre hacerlo).
Lo mas chungo es sacar las viejas pero con tres en uno y maña..... o fuerza bruta ya veremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Las he comprado aqui en el foro gracias al amigo kero,estuve buscándolas un tiempo y al final las he podido pillar.
El tema es para poner son 2 tornillos y dos arandelas(yo creo que hasta yo que soy un manazas podre hacerlo).
Lo mas chungo es sacar las viejas pero con tres en uno y maña..... o fuerza bruta ya veremos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues ya me contarás que tal, porque me dicen que los SE II sin silenciadores dejan transtornado hasta al más valiente
 
Que os gusta montar escándalo......:cachondon:........os vais a cargar de un infarto a tos los abueletes de vuestra zona so macarras.........donde se ponga una preciosa Electra, azulita si es posible, con su sonido equilibrado a la par que sofisticado y melodioso, que se quiten tos esos morteros antiaéreos que lleváis vosotros...........:partiendose_de_risa
 
Que os gusta montar escándalo......:cachondon:........os vais a cargar de un infarto a tos los abueletes de vuestra zona so macarras.........donde se ponga una preciosa Electra, azulita si es posible, con su sonido equilibrado a la par que sofisticado y melodioso, que se quiten tos esos morteros antiaéreos que lleváis vosotros...........:partiendose_de_risa
Dime donde vives que voy a montarte la serenata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dime donde vives que voy a montarte la serenata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Pues te digo una cosa.........mi estumpe del doce no tiene mucho ritmo en el sonido pero con que suene una sola vez da más susto que tus colas de aguilas chillonas......:lengua_fuera:

escopeta-paralela.png








Es bromaaaaaaaaaaa..............:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

En el fondo me encanta como suenan vuestras máquinas........:complice:
 
Última edición:
¿no te han gustao mis tubarros Javito? ¿que te has quedao mu callao?...........:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Que os gusta montar escándalo......:cachondon:........os vais a cargar de un infarto a tos los abueletes de vuestra zona so macarras.........donde se ponga una preciosa Electra, azulita si es posible, con su sonido equilibrado a la par que sofisticado y melodioso, que se quiten tos esos morteros antiaéreos que lleváis vosotros...........:partiendose_de_risa

Si es una adivinanza la respuesta es "un cortacesped"
 
JAajajaja que mamón apleite... yo lleve una época los SEII que tenía vacíos y eran una pasada jajajaja me encantaba adelantar a un enlatao y que te mirara diciendo oh no el demonioooooooooooo!! ajajaja lo malo que luego tenía que coger mi calle con carrerilla y apagar la moto...
 
Atrás
Arriba