Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Si fuese bilbaino, que no lo soy, diria que los de bilbo nacemos donde nos sale de los cojones
saludos y recuperate, que una semana no es naaa
y leche con miel, nada de birras ni cocalais
 
Si fuese bilbaino, que no lo soy, diria que los de bilbo nacemos donde nos sale de los cojones
saludos y recuperate, que una semana no es naaa
y leche con miel, nada de birras ni cocalais

Birras y cocalais? que alguien diga que es lo que bebemos los hombres de verdad, los chungos chungos de este post
 
Pues bitter kas ! Es tan chunga que en la mayoría de los bares ni la tienen.. Y es mi gasolina ! :cachondon:

Nooooo mal mal, se trato en este post, los chungos de verdad tomamos trina de limón calentorro, no hay nada que produzca más escupitajos que eso.
 
Hay que joderse, aquí no escribe ni dios, estais agazapados como alimañas para escribir el post 1000, pues aun quedan 106, no quiero que me avergonceis diciendo que como hace solecito habeis cogido la moto, ya bastante pena me doy a mi mismo, hasta he estrenado cazadora de verano y todo.
 
Hay que joderse, aquí no escribe ni dios, estais agazapados como alimañas para escribir el post 1000, pues aun quedan 106, no quiero que me avergonceis diciendo que como hace solecito habeis cogido la moto, ya bastante pena me doy a mi mismo, hasta he estrenado cazadora de verano y todo.


Hay una frase muy buena que dice........"si no tienes nada que decir que supere en belleza al silencio, no lo rompas" ........:cachondon:

No hombre, yo si admito mi status de dominguero de dias soleado, sin que por ello se me arrugue el ombligo, lo que ocurre es que además le añado el de viernero y sabadero, ha sido un finde completito, la guinda la puso una kaipiriña deliciosa tomada en compañía de buena gente, miembros de este foro......un saludo a todos ellos.....:complice:
 
por cierto......para la carrera hacía el post number 1000, creo que deberíamos poner unas normas básicas, entre otras cosas porque no me fío de ti ni un pelo, :lengua_fuera:, estoy seguro de que eres capaz de ponerte a escribir mensajes a lo tonto solo para sumar y llegar a esa cifra......:me_pregunto_que_ocu


PD, queremos afoto de esa chupa nueva.......

ART0001361300121.JPG



ART0000769400154.JPG



:lengua_fuera:
 
Última edición:
Hay una frase muy buena que dice........"si no tienes nada que decir que supere en belleza al silencio, no lo rompas" ........:cachondon:

No hombre, yo si admito mi status de dominguero de dias soleado, sin que por ello se me arrugue el ombligo, lo que ocurre es que además le añado el de viernero y sabadero, ha sido un finde completito, la guinda la puso una kaipiriña deliciosa tomada en compañía de buena gente, miembros de este foro......un saludo a todos ellos.....:complice:

Que cosas más raras dices, aun te duran los efectos de ese brebaje ¿relacionas buena gente con los que están registrados aquí? Aquí no hay más que tios raros que usan palabras raras como escapes, bujías, trocolas, fluzor... Dame nombres venga, que no dejas de inventarte cosas
 
por cierto......para la carrera hacía el post number 1000, creo que deberíamos poner unas normas básicas, entre otras cosas porque no me fío de ti ni un pelo, :lengua_fuera:, estoy seguro de que eres capaz de ponerte a escribir mensajes a lo tonto solo para sumar y llegar a esa cifra......:me_pregunto_que_ocu


PD, queremos afoto de esa chupa nueva.......

:lengua_fuera:

A ver a veeeer, ¿cuando he escrito yo un post a lo tonto, vacio de contenido y sabiduría?

Esta es la cazadora, pero la mia en gris oscuro, toda la zona blanca en gris, es que es tan exclusiva que no encuentro ni fotos.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://es.ridexperience.metzeler.com/wp-content/blogs.dir/6/files/harley-chaquetas-verano-12/97117_12vmf_pvp585e.jpg

No os la recomiendo, sólo queda bien en cuerpazos como el mío.
 
A ver a veeeer, ¿cuando he escrito yo un post a lo tonto, vacio de contenido y sabiduría?

Esta es la cazadora, pero la mia en gris oscuro, toda la zona blanca en gris, es que es tan exclusiva que no encuentro ni fotos.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://es.ridexperience.metzeler.com/wp-content/blogs.dir/6/files/harley-chaquetas-verano-12/97117_12vmf_pvp585e.jpg

No os la recomiendo, sólo queda bien en cuerpazos como el mío.

Ta chula, ¿es de cuero no?, pues eso en verano ni con agujeritos ni ná.....calor vas a pasar seguro, pero mu bien.... la seguridad es lo primero.....
 
Ta chula, ¿es de cuero no?, pues eso en verano ni con agujeritos ni ná.....calor vas a pasar seguro, pero mu bien.... la seguridad es lo primero.....

Tiene agujeros por todos lados, la verdad es que en marcha ventila genial, en parado es una sauna como todo, para mi la seguridad es lo primero, mi piel no tiene precio, la quiero conservar al menos unos 50 años más
 
El cuero es lo que menos calor da. Ya se lo que me vais a decir: "yo tengo una de cuero que abriga que te cagas", pero no es por el cuero, es por el forro, el cuero es lo mas fresco. Lo que pasa es que en Sevilla da calor hasta la cadena de la medalla.
 
El cuero es lo que menos calor da. Ya se lo que me vais a decir: "yo tengo una de cuero que abriga que te cagas", pero no es por el cuero, es por el forro, el cuero es lo mas fresco. Lo que pasa es que en Sevilla da calor hasta la cadena de la medalla.

Eso es una verdad como una catedral, yo en invierno cordura y en verano piel, que la piel en invierno se enfría y tela marinera, además las chaquetas de piel para invierno pesan un huevo, que algunos ya tenemos una edad y no podemos llevar la carga del mundo sobre nuestros hombros.
 
joooder! domingueros NO!. Me parece que lo que sois es pelin pijos. Que si el cuero en verano se enfria y no veas, que si yo en verano solo cuero, que para el invierno cordura...PERO ESTO NO ERA UN FORO DE MACHOTES (aunque seais (obsevad: SEAIS) domingueros). ESTO ME ESTA DEFRAUDANDO.......puffff, igual me borro.....no se, no se....voy a meditar...:yb676[1]:
 
joooder! domingueros NO!. Me parece que lo que sois es pelin pijos. Que si el cuero en verano se enfria y no veas, que si yo en verano solo cuero, que para el invierno cordura...PERO ESTO NO ERA UN FORO DE MACHOTES (aunque seais (obsevad: SEAIS) domingueros). ESTO ME ESTA DEFRAUDANDO.......puffff, igual me borro.....no se, no se....voy a meditar...:yb676[1]:

Pero eso solo la cazadora, luego estan pantalones de cordura, de piel y de teflon, botas altas y bajas, guantes de invierno, de frio extremo y de verano, casco integral con visera transparente, oscura... y otro jet, surtidito de gafas de dia y de noche... toallitas vulcanet para dejar impoluta a la negrita y a la espera de la cupula-visera del faro, respaldo sissy y parrilla para equipaje
 
¿alguien sabe donde esta Javito L.A? Desde que ha puesto los escapes nuevos no entra ni dice nada, esta abducido, sonarán mucho, pero a ver si alguien le enseña a meter primera y circular, que todos los videos son con la moto parada, no digo nada y lo digo todo.
 
como no se coger un trozo de otra conversación y pegarlo, pues a lo rudimentario. que si me postulo para el 1000? Solo informarte, que NO amenazar, que tengo toooodooooo el tiempo disponible por lo menos los próximos 3-4 meses...y dices " que parezca una democracia" JAJAJAJAJAJA
 
Atrás
Arriba