Hoy lunes 20 es el cumple d zool

Pues aunque sea un poco tarde, tampoco te va a importar, un dia mas un dia menos, con la edad que tienes....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!
 
Felicidades!!!!!! aunque un poco retrasadas.... Pero ya veras como no soy el ultimo..... Je je je:complice:

Un abrazo campeón!!!!!!
 
Pues tienes razon, el ultimo soy yo! Y es normal, yo de edad le echaba, por lo menos, un día menos y claro, de ahí mi confusión! jajajajajaja!

Felicidades golfoooooooo!
 
Panda de descerebraos MUCHAS GRACIAS, ayer no pude conectarme y daros a un abrazo a todos y unos besos a todas, cuidadin que os conozco y cambias de lista, lo dicho me alegro de pasar otro año con vosotros ese es el mejor regalo que tengo, que coño os quiero a los que conozco, a los que no conozco y a los que conoceré. Nos tomamos una birritas
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:salut salut salut salut salut salut salut salut salut, si no lo hemos dejado ni comer.....jajajjajajajaajaa
 
Digo lo mismo que Tio to, muy muy tarde pero Muchiiiisimas Felicidades, hemos estado 2 semanas de vacaciones y al volver he visto que fue tu cumple. Que sigas igual majo
Besos:complice:
 
Atrás
Arriba