Hoy me he decidido y ya he encargado el cambio completo de suspensiones

¿Traseros Standard o Heavy Duty?

El otro dia monté con mi gran rubia detras, y al final he montado otros 440 pero los heavy duty. Crowley, la pregunta era por algo en especial? quizá peso? porque si es así tenias razón....
Ahora SI va fina e hila las curvas de maravilla, aunque aun si me apuras a lo mejor le meto los tacos de nylon a la horquilla para endurecerla aun mas...
La verdad es que con el neumatico ancho y las suspensiones pasa de ser perezosona y lenta a sentirla mucho mas atada al suelo.

En fin yo informo...espero que os sea util a los que penseis en algo parecido.
Saludos y birras!!!
 
Pues algo tendran, porque yo tengo dos harleys. Pero todavia no renuncio a poderme pegar una buena tumbada de vez en cuando y con algunos años mas de cuarenta. Para desfogarme conservo un bicho con ciento setenta jacos. La verdad es que cada vez la uso menos. En cuanto a ohlin, para la dina tiene tres tipos de amortiguadores y por supuesto con tres precios. La gama mas baja no son caros, teniendo en cuenta la calidad y que al pedirlos le puedes poner el muelle que mas se adapte a tus necesidades. Un saludo.

Gracias Rjuan, estuve viendo los ohlins, pero aunque te parezca una chorrada, no me gustaron nada esteticamente (los cromados, claro, los amarillos con deposito no eran una posibilidad por estetica, aunque los he usado y se como van) y esta moto aparte de mejorarla, me gusta mirarla desde una terraza mientras me tomo algo...
 
Ok kurzaket, ahi llevas toda la razon del mundo, son motos para aparte de conducirlas, para admirarlas y la estetica a veces prima sobre la funcionalidad. Olleeeee, sabes que eres de la misma raza que yo. De los unicos animales que no se ponen nunca enfermos. Mala epoca para ser autonomo. Un saludo.
 
Atrás
Arriba