Hoy me he llevado un disgusto

Ganglimanyac

Well-Known Member
Bueno pues lo que estaba intentando evitar, me ha pasando. Resulta que el asiento doble de pasajero tiene dos tuercas que sobresalen por la parte interior y tocan con el guardabarros cuando está montado, rayando el mismo. Pues resulta que el otro día, tuve la "gran" idea de quitar la cinta adhesiva que los cubría y que servía precisamente para no rayar el guardabarros. Os pongo una foto.

1338654332100.jpg


Al quitar la cinta no me dí cuenta de que servía para eso, porque mi moto la compré de segunda mano y no me lo advirtieron. Total, rayada al canto :diablo:.

1338653311701.jpg


Como véis, no es un drama, pero está en un sitio que se ve mucho y me jode :cabreo:. Sabéis de alguna pintura (en negro mate) que quede bien para disimular las rayadas, o toca pitar el guardabarros entero?. Sabéis qué pueden cascarme por pintarlo entero?.

Saludos y birras.

P.D: Ya sé que hay la opción de poner un feder bib o un vinilo, pero no me refiero a eso :complice:.
 
Sobre la pintura no te se ayudar. Pero me parece poquísima protección un trozo de cinta adhesiva. Debería llevar la menos un cacho goma, algo mas consistente. Con la cinta solo igual te podría volver a pasar.
 
¡Que putada! Yo desde el primer día lo llevo sin protección y no se ha rayado, tenia pensado “tapizar” toda la zona por si acaso, viendo tu foto, no tardare en hacerlo, lo que si que tengo marcado es el contorno del asiento.
 
Ahora pensando.....igual unos fieltros de esos adhesivos que se ponen en las patas de las sillas para que resbalen y no hagan ruido.........
 
Sobre la pintura no te se ayudar. Pero me parece poquísima protección un trozo de cinta adhesiva. Debería llevar la menos un cacho goma, algo mas consistente. Con la cinta solo igual te podría volver a pasar.

Anteriormente había llevado a gente usando la cinta adhesiva y no pasó nada :extranyado:!?.

Ahora pensando.....igual unos fieltros de esos adhesivos que se ponen en las patas de las sillas para que resbalen y no hagan ruido.........

Si, o algo parecido, cinta adhesiva de terciopelo. Por lo visto la usan para reparar mesas de billar entre otras cosas.

1338657588873.jpg

1338657779873.jpg


De todas maneras lo probaré con cinta de esta. Gracias por refrescarme la memoria :lengua_fuera:.
 
Última edición:
A mi me dieron la moto nueva en el conce y no llevaba ninguna protección, cuando quité el taco de pasajero tenía el mismo regalo que tu...:enfado:además se queda marcado en el guardabarros toda la zona de apoyo del taco en otro tono.... Otra chapuza más HD.... Tienes la opción de poner una corbata de guardabarros para taparlo:
CORBATA GUARDABARROS TRASERO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER - GUARDABARROS - SpacioBiker.com

Ya te digo. Me acabo de comprar esa misma pero en otra tienda. Tenía pensado hacerlo con más calma, pero esto que me ha pasado ha precipitado la compra. De todas maneras prefiero la moto sin el fender bib estéticamente hablando. Sólo tengo pensado usarlo cuando tenga que montar el asiento de acompañante.
 
Anteriormente había llevado a gente usando la cinta adhesiva y no pasó nada :extranyado:!?.



Si, o algo parecido, cinta adhesiva de terciopelo. Por lo visto la usan para reparar mesas de billar entre otras cosas.

1338657588873.jpg

1338657779873.jpg


De todas maneras lo probaré con cinta de esta. Gracias por refrescarme la memoria :lengua_fuera:.

Este tipo de tejido es al que me refería, ¿ya lo tienes? Sobrelas corbatas, con todo el respeto (por la pintura si) no me lo pondría, no megustan nada, prefiero llevar el asiento. ¿Alguien conoce un tipo de “aironfix”transparente especial para moto?
 
Tomalo como una cicatriz. Le da caracter a la burra. Solo he visto motos impolutas en los concesionarios y no todas.
 
Este tipo de tejido es al que me refería, ¿ya lo tienes? Sobrelas corbatas, con todo el respeto (por la pintura si) no me lo pondría, no megustan nada, prefiero llevar el asiento. ¿Alguien conoce un tipo de “aironfix”transparente especial para moto?

Si, ya lo tengo. Le he enganchado un trozo para cubrir la zona de los tornillos.

1338719249357.jpg
 
Pero no es una moto macarra negra mate que crearon las mentes de HD al ver que la gente se pirriaba por las motos oscuras de los biker rebeldes???? No sé, no me imagino a esos biker rebeldes frustrados porque se vean unas marcas milimétricas en el guadabarros, por cierto una de las funciones de la laca, a parte de ser vistosa es fundamentalmente proteger la pintura y hacer que lo que en una sin protección es un arañazo seguro en la lacada puede no hacer nada, por lo que queda claro que mates y satinados son pinturas un tanto sufribles si no se admite que surgieron en motos y personalidades que no miraban esos detalles.
 
El que no se tiene que rayar eres tu tio, es muy complicado mantener las motos impolutas pero si que es verdad que jode bastante cuando la estas mimando tanto y pasa esto que te ha pasado a ti.
Ponle algún vinilo que te guste y ya está.
 
No te comas la cabeza mucho... Son heridas de guerra... Además, la tela, cinta, fieltro o lo que le pongas, poco a poco, te pulira el negro mate y te lo dejara brillante.V'sss...
 
Bueno... supongo que tarde o temprano tenía que pasarme algo, pero siempre jode, no?. De echo no es la primera vez que me llevo un disgusto :lengua_fuera:. Pero lo que es de chapa hasta ahora la había salvado.

Probaré con un rotulador, gracias AlexHarley por la idea :complice:.

Birras!
 
Atrás
Arriba