hoy no era mi hora

oss

Well-Known Member
Esta medio dia por una carretera "tranquila",sin apenas trafico iba yo con mi burrilla cuando he llegado a una rotonda descentrada (casi recta). Cuando estaba justo para entrar en la rotonda a unos 50 o 60 kxh, de la nada y entrando por mi izquierda venia un coche a toda velocidad y que literalmete se me echaba en cima. Creo que era un BMW de 3 puertas, lunas tintadas, color azul marino, pero bueno.
He clavado los frenos hasta tal punto que en menos de medio segundo la harley ya estaba fuera de control y llendose a pique de la rueda delantera y en direccion hacia guarda rail.
Creo que en la siguiente fraccion de segundo, yo ya me estaba preparando para el impacto y creerme que estaba diciendo ... esta me va a doler bastante.
Pero justo cuando iba la moto a escupirme del asiento por los bandazos que estaba pegando, milagrosamente se ha recuperado la moto casi por si sola pudiendo volverla a controlar y librar por medio metro escaso el haberme empotrado literalmente contra el guarda rail.
Justo despues del gran susto, un coche que venia por detras mio se puso a mi par y pude ver la cara del tio alucinado y blanco por lo ke acababa de ver y por lo que tubo que pasar y vuelvo a repetir que por un MILAGRO no paso. (La culpa la tiene el del BMW me gritaba..) mientras que hacia gestos de que el tio que casi me mata estaba loco.
Unos metros mas adelante estaba el coche que casi me empotra, y fui a por el, poniendome a la altura de su ventanilla y diciendole que parase el coche, que solo queria ver de que estaba hecho por detro. Pero nada, no se movia,era como una estatua, sin inmutarse lo mas minimo de mi presencia.
Hoy tengo que dar las gracias 2 veces al que esta en lo alto cuidandonos. Le tengo que dar las gracias al de arriba por dos motivos.
El primero por enderezar la moto ya totalmete estando en perdida y permitir que continue con mi vida ! GRACIAS DIOS¡¡
! Te debo una bien gorda¡¡
Y doy por segunda vez las gracias al mismo por que el del coche no haya sido un hombre, y haber parado cuando le decia que parase. Por no girar la cabeza ni gesticular una disculpa y por haberse dado a la fuga por la autovia.
Creo que si habria parado, yo no estaria aqui en mi casa tranquilamente, sino tomando aun declaracion en el cuartelillo y con las manos manchadas y quizas y aun peor conciencia manchada tambien.

He querido contaros esta experiencia para que os sirva de aviso , y que jamas bajeis la guardia cuando vayais con la burra..Que los niñatos abundan mas de lo que pensamos, y como este tipejo, no pasaran ni un mal rato por haber matado a un motero, a un hermano mas con un simple golpe de acelerador de su coche.
No bajeis la guardia en la carretera y levantadla aun mas cuando todo como hoy este tranquilo.. birras y un saludo a todos
 
Me alegro que al final todo haya quedado más que en una anécdota... y al HP del BWM que ojalá se empotre el solito en la siguiente curva y le deseo la misma paz que nos deje...
 
  • Like
Reactions: oss
Voy a generalizar y por tanto seré necesariamente injusto con alguien pero deberían hacer pasar exámenes psicológicos en los concesionarios de BMW a los compradores antes de entregarles el coche... el comportamiento en carretera del usuario medio de esa marca es para hacerselo mirar....

Un saludo y me alegro de que haya quedado en un susto...
 
  • Like
Reactions: oss
suerte tio de que estás bien me alegro. con respecto a la ira incontrolable que as sufrido me alegro también de que el coche no parara... yo soy de esos a los que la ira puede... y luego cuando estás delante del juez te acuerdas y piensas mejor que no hubiera parado.... un saludo tío y ya sabes paz y tranquilidad al volante :partiendose_de_risa cuídate!
 
  • Like
Reactions: oss
Me alegro de que solo sea un susto, y si como dices di los de los BMW tendrian que pasar un examen psicolgico, los de los Leones directamente habria que internarlos para someterlos a exaustivo control mental
 
  • Like
Reactions: oss
Soy nuevo aki y no nos konocemos
pero tio m alegro mucho de k estes bien, de verdad...
Acepto una e invito a otra :)
Un abrazo y buena ruta
 
  • Like
Reactions: oss
suerte tio de que estás bien me alegro. con respecto a la ira incontrolable que as sufrido me alegro también de que el coche no parara... yo soy de esos a los que la ira puede... y luego cuando estás delante del juez te acuerdas y piensas mejor que no hubiera parado.... un saludo tío y ya sabes paz y tranquilidad al volante :partiendose_de_risa cuídate!

Yo soy un tio muy tranquilo. Paso de ser violento o probocar violencia. Cuando salgo por hay, voy a mi bola, respeto a la gente, disfruto de mi burra etc..
Pero cuando atentan (por que es como yo lo veo) contra mi vida deliberadamente, sin una excusa, solo por el mero echo de fardar de coche, creyendo que controlan la maquina y lo que hay a su alrededor. Que todos somos unos primos menos ellos, Ahi en ese momento, esta medio dia lo unico que queria y me asusta decirlo (deseaba) era que parara el coche y que me contara que se siente cuando alguien deliberadamente te abre la cara contra un guarda rail.
Un rato mas tarde, cuando he parado he entrado al primer bar que he visto y bueno lo que no consiga una cañita bien fria:cachondon:.. Pero te pones a pensar en el colega que se fue hace unos años por un tipo parecido ha este que se le cruzo bajando del puerto de piquras llevandoselo por delante, o a otro compañero que hace 10 años se le metio un coche en direccion contraria por que no le apetecia dar toda la vuelta para cambiar de carril. Y mira tu luego la cara de su madre cuando viene hacia nosotros buscando a su hijo pero ahi no esta.
Con esta gente cambia todo .Me dan ganas y esta mal que lo piense y que lo diga de que ojala se revienten contra una cuneta, por que yo no voy a parar por un tipo asi.(llamalo por su nombre omision de socorro) Me da igual que lleven. Un BMW o una pistola. Matan igual y en cima de lo que quede de ti se fuman un puro bien tranquilos, sabiendo que aun que hayan matado a alguien y destrozado a una familia no les va a pasar nada.
Yo continuo por suerte, pero hay otros muchos que no.
He leido un comentario de que deberian hacer test psicologicos al comprar coches, y estoy de acuerdo. Pero lo que no entiendo es que esten venga a tocar los cojones con las motos, carnets, itv etc... y luego a un puto niñato trafico le consienta comprarse un coche de 200 caballos de primeras.
Que recaude trafico en el 2011 mas de 30 millones de euros que dicen que es para mejorar la infraextrucctura de las carreteras y yo hoy sigo viendo el mismo guarda rail con el que casi me despedazo esta medio dia. ...es increible..
Llega a desconcertar.. V´sss
 
Última edición:
pues si, soy totalmente de tu opinión, mi madre dice que cuando me monto en el coche me pongo siempre de mal humor y es verdad. me indigna y mucho que haya personas que no se den cuenta que un volante es una responsabilidad, dale a un tonto un coche y... pero si nos tomamos la ley por nuestra mano al final es peor para nosotros y nos toman por locos y agresivos...
se te pasara compañero y supongo que como a mí nos enseñara a ir con mas cuidado aún. cuídate y un abrazo!
 
  • Like
Reactions: oss
Pues nada tío. Piensa que el cabreo más que justificado que aún llevas encima es "lo mejor" que te puede estar pasando después de vivir esta experiencia. Q no estás en un quirófano ni con un traje de pino, y alégrate también de no haber hecho parar al otro. Cabrean mucho estas cosas, muchísimo. A mi me sacan de quicio. Soy supertalibán con la gente así. A mi me sube la adrenalina asesina cada vez que veo a alguno que simplemente cruza de carril sin poner el intermitente, como si fuese mucho trabajo desplazar los deditos 5 cm para darle al indicador. La que puede organizar por ahorrarse eso.

A los que pillasen como el que te has cruzado hoy creo que mejor que sacarles puntos y/o adelgazarles la cuenta bancaria deberían ponerlos a cuidar gente que está en los hospitales o rehabilitándose de accidentes provocados por inconscientes como ellos. Q lo vieran de primera mano, que lo viviesen. Quizá sirviese para algo.

Un abrazo y apunta este día en el calendario para celebrarlo :)
 
  • Like
Reactions: oss
A los que pillasen como el que te has cruzado hoy creo que mejor que sacarles puntos y/o adelgazarles la cuenta bancaria deberían ponerlos a cuidar gente que está en los hospitales o rehabilitándose de accidentes provocados por inconscientes como ellos. Q lo vieran de primera mano, que lo viviesen. Quizá sirviese para algo.

Totalmente de acuerdo..gracias por vuestras entradas de verdad. Ojala podamos vernos todos un dia en la carretera y tomar una buena cañita.Yo pondre la primera ronda. Y ante todo que no falte nadie..salud y muchos kilometros amigos.,. V´ssss
 
El típico gilipoyas que se cree que la rotonda es suya y acelera para que no te de tiempo a incorporarte. Desgraciadamente los hay a patadas y de todos los colores.

Suerte que tienes una Harley, son mas nobles de lo que muchos creen!

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: oss
Me alegro que haya salido todo como lo contás y que lo puedas hacer tranquilo desde tu casa! un abrazo!
 
  • Like
Reactions: oss
Menudo susto compañero, me alegro que no te pasara nada, gracias por compartirlo seguro que todos aprenderemos de tu relato.
 
  • Like
Reactions: oss
Animo Vostok. A seguir con cuidado y me alegro que todo quedara en un susto. Y si, hay gente por ahí que solo cabe una forma de explicarle las cosas
 
  • Like
Reactions: oss
me alegro que se halla quedado en un susto, y gracias por compartir la experiencia porque también nos ayuda a reflexionar en algunas cosas. Un abrazo.
 
  • Like
Reactions: oss
Me alegro que al final todo haya quedado más que en una anécdota... y al HP del BWM que ojalá se empotre el solito en la siguiente curva y le deseo la misma paz que nos deje...
+1. Ajolá deje el pescuezo y reviente este malnacío algún día él solito. Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada compañero. Un abrazo de otro compañero de carretera y tómate un par de birras buenas pa templar el sustazo que te dio ese peazo de c..........
 
  • Like
Reactions: oss
Menos mal que no te a pasado nada,como dice crowley de esos hay a patadas,y con la experiencia ves lo que va a hacer el de delante o en la retondas y dices el cabron este se salta el ceda a toda ostia para pasar antes que tu,luego pasa lo que pasa,saludos.
 
ojala tengamos todos esa suerte, por que a diario tenemos que capear con hooligans como ese, me alegro compañero.
 
Atrás
Arriba